UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaria para organizar para una epoca tranca. Una juntada para juegos de mesa no?

Onda:
-> 3 millones de Snaks
-> Acohol del bueno (whiscacho, fernet, cerveza, algun tintillo)
-> Cartas de poker, TEG, Juegodelavida, estanciero o alguno de esos que son entretenidos hasta que el mal perdedor no quiere perder.
-> Buena musica de fondo.
-> ceniceros

Jarry
bodhi
.py
brich
maik

@elresto
sebasthian777

Te diría al TEG... pero busquemos mejor otro para que puedan ganar alguna partida.

=P
Ando jugando al Zelda Spirit Tracks para la NintendoDS...

La posta, no le daba 2 mangos... hasta que lo arranque... se va al mismo carajo...

Cuando lo termine, arranco con otro Zelda, un "mario y luigi noseque del tiempo" y tengo el metalslug durmiendo ahi...

Los pokemon no me gustaron tanto para la DS...
El otro día casi me cebo y me compro la 3DS... pero tengo miedo que no llegue o me la afanen en el medio...
Encontré la Gameboy Color.
Estoy dándole duro al Yellow, recién lo empiezo.

No estaría mal la juntada, los acribillo en el TEG un rato. Besitos.
Yo me juntaría a jugar juegos de mesa, si toy libre =P

Yo tengo varios no tan comunes, el Arkham Horror (con 2 exp. grandes y 1 chica), el Battlestar Galactica (con 1 exp. grande), el de Game of Thrones (con una exp), Middle Earth Quest, Carcasonne. Dps tengo un par mucho más en joda, el cards against humanity y el "we didn't playtest this at all", con varias expansiones.

Igual le doy al TEG XD
Cita:Yo me juntaría a jugar juegos de mesa, si toy libre =P

Yo tengo varios no tan comunes, el Arkham Horror (con 2 exp. grandes y 1 chica), el Battlestar Galactica (con 1 exp. grande), el de Game of Thrones (con una exp), Middle Earth Quest, Carcasonne. Dps tengo un par mucho más en joda, el cards against humanity y el "we didn't playtest this at all", con varias expansiones.

Sos de los míos entonces (excepto por lo del teg =P)

Te recomiendo que te pases por acá: https://www.facebook.com/groups/34385775...5/?fref=ts
(26-10-2013 01:49)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo me juntaría a jugar juegos de mesa, si toy libre =P

Idem. PM si se arma algo.

(24-10-2013 10:08)sebasthian777 escribió: [ -> ]Ando jugando al Zelda Spirit Tracks para la NintendoDS...

La posta, no le daba 2 mangos... hasta que lo arranque... se va al mismo carajo...

Cuando lo termine, arranco con otro Zelda, un "mario y luigi noseque del tiempo" y tengo el metalslug durmiendo ahi...

Los pokemon no me gustaron tanto para la DS...
El otro día casi me cebo y me compro la 3DS... pero tengo miedo que no llegue o me la afanen en el medio...

¿tenes ds? ¿rinde?
¿nadie juega al Settlers of Gonzales Catan?
Yo tmb me prendo a una partida de juegos de mesa.

Por otro lado, ¿alguno conoce algun juego de gestion de recursos? El anno y el patricians ya los queme.
De gestión de recursos no, pero de estrategia interesante me gustó mucho el Crusader Kings II (mejor aún con el mod de Game of Thrones, aunque no está terminado).

El settlers of Catan lei que estaba bueno pero no lo tengo, cuando quieras le jugamos igual =P
(27-10-2013 13:47)EmmanuelDG escribió: [ -> ]El settlers of Catan lei que estaba bueno pero no lo tengo, cuando quieras le jugamos igual =P

Hay que ver que alguien lo tenga tambien, jajajaa. Lo tiene un conocido mio que le costo un huevo conseguirlo y lo cuida como se fuerse su hija.
(26-10-2013 16:47)Dem0 escribió: [ -> ]
(26-10-2013 01:49)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo me juntaría a jugar juegos de mesa, si toy libre =P

Idem. PM si se arma algo.

(24-10-2013 10:08)sebasthian777 escribió: [ -> ]Ando jugando al Zelda Spirit Tracks para la NintendoDS...

La posta, no le daba 2 mangos... hasta que lo arranque... se va al mismo carajo...

Cuando lo termine, arranco con otro Zelda, un "mario y luigi noseque del tiempo" y tengo el metalslug durmiendo ahi...

Los pokemon no me gustaron tanto para la DS...
El otro día casi me cebo y me compro la 3DS... pero tengo miedo que no llegue o me la afanen en el medio...

¿tenes ds? ¿rinde?

Depende que tipo de juegos te gusten...

Si te van los de Mario: Si, rinde mucho! La hicieron MUY BIEN con cualquiera de la serie Mario.
Si te gustan tipo RPG: Si, mejoraron mucho la jugabilidad para la portatil.


Despues esta lleno de juegos MUY chotos... pero como con todas las consolas... depende tu gusto, cada consola tiene de 5 a 10 juegos INMEJORABLES...

Yo pense que ya le habia sacado el jugo que le podia sacar con el Mario Kart, Super Mario, y un par mas... y descubri el mario and luigi, el super mario 64 para DS y los Zelda ... tengo para bocha de horas mas con la DS... y eso que bichito para emular los rom, no me levanta los final fantasy.

Si te sobra la guita, yo compraria la 3DS... Sino, compra usada (en buen estado) alguna DS comun.

Ahhh tambien me di vuelta 2 juegos de Digimon World (Son como 4 o 5 que hay para DS, pero son todos maso maso iguales)
Me sumo a una juntada de juegos!
(27-10-2013 18:48)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(26-10-2013 16:47)Dem0 escribió: [ -> ]
(26-10-2013 01:49)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo me juntaría a jugar juegos de mesa, si toy libre =P

Idem. PM si se arma algo.

(24-10-2013 10:08)sebasthian777 escribió: [ -> ]Ando jugando al Zelda Spirit Tracks para la NintendoDS...

La posta, no le daba 2 mangos... hasta que lo arranque... se va al mismo carajo...

Cuando lo termine, arranco con otro Zelda, un "mario y luigi noseque del tiempo" y tengo el metalslug durmiendo ahi...

Los pokemon no me gustaron tanto para la DS...
El otro día casi me cebo y me compro la 3DS... pero tengo miedo que no llegue o me la afanen en el medio...

¿tenes ds? ¿rinde?

Depende que tipo de juegos te gusten...

Si te van los de Mario: Si, rinde mucho! La hicieron MUY BIEN con cualquiera de la serie Mario.
Si te gustan tipo RPG: Si, mejoraron mucho la jugabilidad para la portatil.


Despues esta lleno de juegos MUY chotos... pero como con todas las consolas... depende tu gusto, cada consola tiene de 5 a 10 juegos INMEJORABLES...

Yo pense que ya le habia sacado el jugo que le podia sacar con el Mario Kart, Super Mario, y un par mas... y descubri el mario and luigi, el super mario 64 para DS y los Zelda ... tengo para bocha de horas mas con la DS... y eso que bichito para emular los rom, no me levanta los final fantasy.

Si te sobra la guita, yo compraria la 3DS... Sino, compra usada (en buen estado) alguna DS comun.

Ahhh tambien me di vuelta 2 juegos de Digimon World (Son como 4 o 5 que hay para DS, pero son todos maso maso iguales)

Lo que más me llama son los zeldas, más si llegan a sumar Wind Waker o alguno de los de wii.
Mira, a mi me gusto MUCHISIMO la jugabilidad del zelda

Te dejo un gameplay (Acordate que una cosa es verlo en youtube y otra es jugarlo en la DS, es 10 veces mejor jugarlo directamente que ver un gameplay)...

Solo jugue al Spirit Tracks...

Datos copados:

1) solo usas el cursor en el touch... al principio te suena a choto hacer todas las acciones con un solo comando, despues te das cuenta que se fueron al carajo...
2) La trama/historia muy entretenida.
3) La flauta la usas soplando al microfono JAJAJAJA (Varios juegos en DS interactuas soplando al microfono o hablando)





pd:

Otro juego de aquellos, que no lo jugue mucho porque te recontra re demanda tiempo es el:





QUE ESTA ULTRAAAAAAAA FUMOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN
Yo tengo la 3ds XL y le estoy dando re duro al pokemon X. En estos dias pienso comprar una r4...

Muy linda consola y tenes un gran catalogo de juego. Si te caben los rpg no te la podes perder.
URLs de referencia