UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno jugo al COD BO 2 ?

Es tan futurista como dicen ?




Como que me dieron ganas de una xbox xD
Pinta bueno, me jode cuando es pura cinematicas (no, no fisica, scrips de video).

Parece un fallout orientado a la guerra
(06-02-2013 20:08)el pibe escribió: [ -> ]Alguno jugo al COD BO 2 ?

Es tan futurista como dicen ?
Si...es bastante flashero. Pero esta bueno.
Termine el AC2:Revelations.
Siento que, a diferencia de los anteriores, no me explicaron nada demasiado importante.
Las partes donde jugas con Altair no son la gran cosa tampoco, me esperaba algo mas largo. En historia...meh, no fue un mindfuck como los dos anteriores ni te explicaron lo que dejan colgado al final del juego anterior.

Spoiler: Mostrar
O sea, en sintesis, sos un descendiente de las dos razas, tenes que hayar "al sexto" que sabes que es una mujer, pero no sabes quien es y lo unico que sabes es que el templo esta en algun lugar de america (y como tipico de un juego yanki, es norteamerica, mas precisamente los Estados Unidos).
Yo ayer empecé a jugar al "Indiana Jones & The Last Crusade"

Salió una review en "Micromanía" y dicen que está re bueno
(07-02-2013 12:56)rulo escribió: [ -> ]Termine el AC2:Revelations.
Siento que, a diferencia de los anteriores, no me explicaron nada demasiado importante.
Las partes donde jugas con Altair no son la gran cosa tampoco, me esperaba algo mas largo. En historia...meh, no fue un mindfuck como los dos anteriores ni te explicaron lo que dejan colgado al final del juego anterior.

Spoiler: Mostrar
O sea, en sintesis, sos un descendiente de las dos razas, tenes que hayar "al sexto" que sabes que es una mujer, pero no sabes quien es y lo unico que sabes es que el templo esta en algun lugar de america (y como tipico de un juego yanki, es norteamerica, mas precisamente los Estados Unidos).


En el revelations te revelan que tienen muchas cosas que revelarte. Igualmente, la posta esta en el multiplayer, cuando llegas a nivel 50 tenes a tu disposicion todo el material relativo a la historia.

Spoiler: Mostrar
Y en los ultimos 2 videos te mandan a matar al padre de desmond, que al parecer se olvidaron para el AC3

No jugue al AC3 todavia, pero creo que lo del sexto queda en el olvido, asi como el dedo que le faltaba a lucy en el AC1

Ah, por cierto:

Spoiler: Mostrar
Lucy estaba con los templarios, te lo explican en un DCL del revelations
.

En definitiva, es todo mentira.
(07-02-2013 13:05)Bodhi escribió: [ -> ]Yo ayer empecé a jugar al "Indiana Jones & The Last Crusade"

Salió una review en "Micromanía" y dicen que está re bueno

Sos un genio
Cita:No jugue al AC3 todavia, pero creo que lo del sexto queda en el olvido, asi como el dedo que le faltaba a lucy en el AC1

Igual lo del dedo tiene una explicacion.

Spoiler: Mostrar
En AC2 Da Vinci encuentra una forma como para que no tengas que cortarte el dedo al sacar la hoja oculta. Entonces 500 años despues, no podian seguir con tecnologia que ya era obsoleta.

Cita:
Spoiler: Mostrar
Lucy estaba con los templarios, te lo explican en un DCL del revelations

Espero que te lo expliquen en AC3 tambien. No pueden hacer depender el plot de que garpes un contenido extra.
(al menos...no deberian).

Cita:En definitiva, es todo mentira.

Claro, nada es verdad. Y todo esta permitido.
Tengo la ps3 colgada , pero me entere que salio el CFW nuevo que permite jugar casi todo y hasta online al parecer. dale pirate dale.
i c0m0 3s 3s0 4m1g0 .pY ?
Alguien juega al Heart of iron 2 doomsday armageddon? es pura estrategia, parecido al teg pero con la complejidad que una computadora le puede llegar a dar.
(12-02-2013 19:49)Leo18b escribió: [ -> ]Alguien juega al Heart of iron 2 doomsday armageddon? es pura estrategia, parecido al teg pero con la complejidad que una computadora le puede llegar a dar.

Si tuviera un top3 de los mejores juegos que jugue en mi vida, el Arsenal of Democracy (hay varias versiones (tanto oficiales como mods) del HoI2, el AoD (que es oficial de Paradox Interactive) me parece la mejor lejos) entraría ahi, el Armaggedon tambien lo jugue (y tambien me encanto), pero despues lo deje por el AoD, principalmente porque tiene una interfaz mejor y menos bugs que el Armaggedon, entre otras cosas. Cada 3 meses mas o menos siempre vuelvo a viciarme con una nueva campaña del AoD.
(12-02-2013 20:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(12-02-2013 19:49)Leo18b escribió: [ -> ]Alguien juega al Heart of iron 2 doomsday armageddon? es pura estrategia, parecido al teg pero con la complejidad que una computadora le puede llegar a dar.

Si tuviera un top3 de los mejores juegos que jugue en mi vida, el Arsenal of Democracy (hay varias versiones (tanto oficiales como mods) del HoI2, el AoD (que es oficial de Paradox Interactive) me parece la mejor lejos) entraría ahi, el Armaggedon tambien lo jugue (y tambien me encanto), pero despues lo deje por el AoD, principalmente porque tiene una interfaz mejor y menos bugs que el Armaggedon, entre otras cosas. Cada 3 meses mas o menos siempre vuelvo a viciarme con una nueva campaña del AoD.

si creo que el Hoi2 es uno de los juegos mas adictivos que jugue, aunque nunca termine ninguna partida en el 65(o cuando se acabe la campaña), es muy bueno que puedas jugar con cualquier pais. si lo puedo conseguir lo voy a probar al arsenal of democracy.
(08-02-2013 18:25)Maik escribió: [ -> ]i c0m0 3s 3s0 4m1g0 .pY ?

http://foros.3dgames.com.ar/consolas.77/...s-etc.html

(12-02-2013 19:49)Leo18b escribió: [ -> ]Alguien juega al Heart of iron 2 doomsday armageddon? es pura estrategia, parecido al teg pero con la complejidad que una computadora le puede llegar a dar.
Me gusta mas el arsenal of democracy o mismo el Iron Cross. Salio en el 2004 y sigue siendo una maza.
URLs de referencia