UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a mi me embolo en el lvl 20.

pero tiene cosas copadas.

no hay oro.

el skill tree es muy basico, pasa que la gilada quiere "buildear" y no sabe como, no intenta hacer nada interesante, pero si te das 2' para leerlo es simpmle.
Tiene cosas interesantes el skill tree. A mi me gustó el sistema de spells onda Final Fantasy VII. Terminamos el primer playthrough con un amigo y estamos en la 2da dificultad ahora. Level 38 creo.

Lo otro que tiene de groso es el tema de hacer armas mágicas a partir de armas básicas. El hecho de poder cambiarle todo a un arma con las joyas le quita un poco el grind horrible que tiene el Diablo III por ejemplo. Lo del DIII lo digo de oído porque no le jugue, pero mi amigo si, lo vicio bastante.
Medio colgado pero como no juego en consolas ni en la compu pongo lo que estoy jugando en el celu: Inotia 3, muy atrapante.
The Binding of Isaac.

Un quilombo.
recupere la ps3 y le estoy dando al twited metal de a poquito.
Civ 4
(02-02-2013 13:07)Dem0 escribió: [ -> ]The Binding of Isaac.

Un quilombo.

Le jugue 4 o 5 veces, no pude destrabar ningun otro pj. La última vez llegue al final, me rompio todo XD
Por ahora me sigue divirtiendo. Que todo sea random le da variedad, pero me rompe las pelotas que tener mala suerte sea un factor determinante. Idealmente cualquier combinación de items debería cambiar el estilo de juego, pero no debería dejarte peor parado que otra combinación de items. Hubo situaciones donde se generaban los peores cuartos posibles para las tácticas que podes usar con los item que te tocaron.

Me encantaría leer el código para saber como diseñaron esos sistemas, a ver si consideraron algo de esto o si es todo pura suerte.
games.adultswim.com/westerado-action-online-game.html

MUY bueno... tiene un par de bugs y es posible que se les cuelgue a mitad de partida y puteen toda la vida... pero esta muy bueno
el biding of isaac es facil. el tema es que hay que limarlo, a medida que vas jugando desbloqueas distintos perks, y si tenes suerte en alguna partida avanzada encontras algun combo copado que haga mierda todo. o encuentres muchos corazones y tengas bocha de vida.
no es un juego facil al princpio, pero a medida que desbloqueas personajes se pone un poquito mas facil (creo que hay una minita que tiene un corazon menos de vida pero se mueve mas rapida, esa si jugas y encontras para moverte mas rapido y que te aumente la vida es un personaje para terminarlo).
No pueden cancelar este juego:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ibd3atfXvQRsWc.gif]
me baje el amnesia solo para sentarla a mi hermanita a jugarlo JAJAJAJAJA

PD: que bien que anda nativamente en linux, vuela con todos los graficos al tope

Demo, que juego es ese!?
Un prototipo de Bizarre Creations.





(05-02-2013 11:20)sebasthian777 escribió: [ -> ]me baje el amnesia solo para sentarla a mi hermanita a jugarlo

jajajaja
y cancelaron eso?! hijos de una gran puta!
(06-02-2013 12:02)sebasthian777 escribió: [ -> ]y cancelaron eso?! hijos de una gran puta!
URLs de referencia