a mi me embolo en el lvl 20.
pero tiene cosas copadas.
no hay oro.
el skill tree es muy basico, pasa que la gilada quiere "buildear" y no sabe como, no intenta hacer nada interesante, pero si te das 2' para leerlo es simpmle.
Tiene cosas interesantes el skill tree. A mi me gustó el sistema de spells onda Final Fantasy VII. Terminamos el primer playthrough con un amigo y estamos en la 2da dificultad ahora. Level 38 creo.
Lo otro que tiene de groso es el tema de hacer armas mágicas a partir de armas básicas. El hecho de poder cambiarle todo a un arma con las joyas le quita un poco el grind horrible que tiene el Diablo III por ejemplo. Lo del DIII lo digo de oído porque no le jugue, pero mi amigo si, lo vicio bastante.
Por ahora me sigue divirtiendo. Que todo sea random le da variedad, pero me rompe las pelotas que tener mala suerte sea un factor determinante. Idealmente cualquier combinación de items debería cambiar el estilo de juego, pero no debería dejarte peor parado que otra combinación de items. Hubo situaciones donde se generaban los peores cuartos posibles para las tácticas que podes usar con los item que te tocaron.
Me encantaría leer el código para saber como diseñaron esos sistemas, a ver si consideraron algo de esto o si es todo pura suerte.
el biding of isaac es facil. el tema es que hay que limarlo, a medida que vas jugando desbloqueas distintos perks, y si tenes suerte en alguna partida avanzada encontras algun combo copado que haga mierda todo. o encuentres muchos corazones y tengas bocha de vida.
no es un juego facil al princpio, pero a medida que desbloqueas personajes se pone un poquito mas facil (creo que hay una minita que tiene un corazon menos de vida pero se mueve mas rapida, esa si jugas y encontras para moverte mas rapido y que te aumente la vida es un personaje para terminarlo).