UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
liberaron Team fortress 2 vía steam, tudu bom tudu legal gratuito, así que voy a boludear un ratito con eso...igual no es alto juego
(15-07-2011 10:57)el pibe escribió: [ -> ]
(14-07-2011 21:39)b.galaxy escribió: [ -> ]
Off-topic:
Y me entraron ganas de jugar el "Amnesia: the dark descent".. Pero soy una cagona de mierda "Qué juego te gustaría jugar pero no te animás?"

es genial, lo jugue como 4 veces.
Pero si no te pones auriculares pierde escencia.
Igualmente te digo, lo que mas te pone, es la musica y los sonidos, hay partes en las que me pegue un cagaso porque me tiro la musica a todo volumen y sonidos raros que me rompieron los timpanos.

Ademas, el tema de que no te podes defender, salvo tirando cosas, que si no prendes la lampara no ves, y si la prendes, los bichos esos te ven mas rapido, hacen que el jueguito sea una joya.

Creo que lo que les falta a los Penumbra es sonido y musica mas "tetricos"


Off-topic:
Tanto los penumbra como el Amnesia, los jugue con gamma al 0.3 y con un monitor de por si configurado para no tener mucha "luz", es decir, aunque prendiera lampara (amnesia), o linterna o palito luminoso (penumbra), no veia un sope de todas formas. Lo que le agregaba un toque mas de "supervivencia"


Ahora menos lo juego.. jajaja ni en pedo xD
Aunque miro los videos en iutub y me dan unas ganas tremendas de jugarlo :o
Uhhh!! Con solo leer la descripción me dieron ganas! Pero soy re miedosa ><
Hoy probe el Crysis 2. Muy bueno
Estoy jugando el Terraria con Porter. Es como el Minecraft, pero 2D y más divertido, hay NPCs y podés comerciar. Está lindo, tiene muchas cosas para explorar.
Que buen juego el Amnesia, pero no te recomiendo jugar la expansion Justine. ES UNA GAROMPA. En media hora la pasas ._.

Rindo mañana y le entro a una banda de juegos y paso el Dead Space 2 que lo deje colgado. Y con respecto a jugar online, ando con el Killing Floor que es una onda Left 4 Dead, pero mas copado (?)
40 gbs bajados para terminar el Killzone 3 en 1 tarde. Me siento estafado, el Crysis duraba el doble y pesaba 7!
need for speed para la play =P
No sabia de ese lado tuyo Pricherry o.o
(22-07-2011 01:48)Nagel escribió: [ -> ]40 gbs bajados para terminar el Killzone 3 en 1 tarde. Me siento estafado, el Crysis duraba el doble y pesaba 7!

Para,para...40GB??!!! el RE5 pesa 7.¿Que te bajaste? ¿Un blu ray?
Dogfight: Battle for the Pacific
Pero ya me estoy cansando, media hora para hundir una flota :/, creo que voy a volver a avp2, estoy esperando a que vuelva a haber oferta en steam para comprarme el 3, me lo vendieron trucho a $50 y no puedo jugar online, encima el año pasado estuvo en oferta a 9 dolares y no me dejaron comprarlo, me dijeron "la semana que viene, cuando no tengas finales" y era una oferta de un día cry, ahora está a 20 dolares.
Shogun 2 Total war =D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D
Strike Fighters 2: Israel
(22-07-2011 15:04)rulo escribió: [ -> ]
(22-07-2011 01:48)Nagel escribió: [ -> ]40 gbs bajados para terminar el Killzone 3 en 1 tarde. Me siento estafado, el Crysis duraba el doble y pesaba 7!

Para,para...40GB??!!! el RE5 pesa 7.¿Que te bajaste? ¿Un blu ray?

al parecer , pero la verdad que si el crysis 2 era un rip , se veia de 10.

PD: estoy dandole al gow collections de ps3.
(22-07-2011 17:33)Traviata escribió: [ -> ]Shogun 2 Total war

Buenaaaaaaaa!! Yo lo tengo pero esta en stand by. Esta bueno? Yo solo jugué el Total War comunsito xD
URLs de referencia