UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora que tengo la PC armada...voy a ponerme a jugar varios, el primero va a ser este.

(05-09-2012 09:07)Leo206T escribió: [ -> ]call of duty MW3
El demo del Fifa 13
termine el max payne 3


no ta bueno.
Ahora estoy con Black Mesa, un remake no oficial del Half-Life 1 que está realmente espectacular.





El trailer sólo muestra una fracción de lo groso que es (dice 2009 pero se retrasó un montón y salió recién ayer).
link pl0x
(16-09-2012 03:18)Maik escribió: [ -> ]link pl0x

Los links están en la página que puse, el juego es gratis. Te conviene bajarlo a través del uTorrent. Antes de instalarlo tenés que bajarte el Steam y desde ahí instalar el "Source SDK 2007" (es pesado y va a tardar un buen rato), que también es gratis. O sea no necesitás el HL2 ni nada parecido.
alguien sabe donde puedo bajar un Magicka que me funcione en Windows 7?
(16-09-2012 16:38)carlosmma escribió: [ -> ]alguien sabe donde puedo bajar un Magicka que me funcione en Windows 7?

Ahi te lo mande por PM, por que no se si se pueden publicar eso.

Saludos
toggggrent


a mi no me cerro llegue al cap 8 de 20 y no lo toque mas
(16-09-2012 19:36)Brich escribió: [ -> ]
(16-09-2012 16:38)carlosmma escribió: [ -> ]alguien sabe donde puedo bajar un Magicka que me funcione en Windows 7?

Ahi te lo mande por PM, por que no se si se pueden publicar eso.

Saludos

Gracias al final lo bajé de un torrent y me funcionó en inglés!
Igual te re copastes Brich thumbup3
Buscaré en algún lugar si se puede pasar al español...
Yo bajé antes uno con ese parche que tiene el que me pasastes vos y no me funcionó wall
Voy a ver si me lo paso entero laguien sabe cuantos capitulos son ?
Dota 2
TF2 y minecraft tiza vicio vicio vicio
ya salio el torchlight 2, si puedo estudiar tranqui seguramente lo toquetee un ratin, pero ante sdel miercoles lo veo jodido.
Remake zarpada con el engine Source del Half-Life original. Varios años de development, todo gratis (necesitas una cuenta de steam nomás, y bajar el Source SDK 2007 q también es gratis). Está muy bueno, lo único q me jode un poco es que los enemigos tienen una velocidad de reacción zarpada mal. A otra gente le jode también el tema del salto, dicen que es más molesto que en el original, que saltas muy bajito y tenes q usar todo el tiempo el crouch-jump.

Falta todavía la parte de Xen, eso lo están haciendo ahora, lo están expandiendo respecto de lo que fue en el original.

http://release.blackmesasource.com/
probe el TL2 y me gusto.
URLs de referencia