UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
TETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja
GTA!

Off-topic:
Cuenta aca el Candy Crush?
GTA 5 para ps3
LoL.

Me estoy bajando el ACIII pero baja muuuy lento y son 15GB.
PES 2014 para ps2 y Rome Total War para pc
uhhhh el RTW... que tiempos!....
Path of Exile...es de rol, estilo Diablo, pero gratuito (y 3D; excelente por ser gratis), te lo bajás y jugás a lo más bien. Hay gemas para potenciar habilidades y tirar hechizos. No hay plata, sólo trueque con la pc o con otros personajes, y tiene opciones para jugar como aliado con otro compañero o batalla. Tengo a mi Marauder (bárbaro) en nivel 54, con terrible hacha de doble filo de dos manos BabaBaba.
(06-02-2014 18:02)VincentVega escribió: [ -> ]Path of Exile...es de rol, estilo Diablo, pero gratuito (y 3D; excelente por ser gratis), te lo bajás y jugás a lo más bien. Hay gemas para potenciar habilidades y tirar hechizos. No hay plata, sólo trueque con la pc o con otros personajes, y tiene opciones para jugar como aliado con otro compañero o batalla. Tengo a mi Marauder (bárbaro) en nivel 54, con terrible hacha de doble filo de dos manos BabaBaba.
Si esta bueno, estaria para entrar a joder. Por lo menos antes de la cursada
estoy rejugando el hl1 con el opposing force y el blue shift. tambien la beta del war for the overworld

btw:
15 dolares el

civ 3
civ 4 con las expas
civ 5 con las expas

https://www.humblebundle.com/
(07-02-2014 00:13)Mardoc escribió: [ -> ]
(06-02-2014 18:02)VincentVega escribió: [ -> ]Path of Exile...es de rol, estilo Diablo, pero gratuito (y 3D; excelente por ser gratis), te lo bajás y jugás a lo más bien. Hay gemas para potenciar habilidades y tirar hechizos. No hay plata, sólo trueque con la pc o con otros personajes, y tiene opciones para jugar como aliado con otro compañero o batalla. Tengo a mi Marauder (bárbaro) en nivel 54, con terrible hacha de doble filo de dos manos BabaBaba.
Si esta bueno, estaria para entrar a joder. Por lo menos antes de la cursada

Jajaj un amigo que también está en la facu me dijo que no se envicia porque es un juego para estar horas y horas y no puede con la cursada...yo ahora no lo estoy jugando mucho porque internet me anda como el ogt y se laguea MAL, sobre todo cuando vienen enemigos =P

Quería ver qué onda el shoutcraft...vi videos y parece copado.
alguno juega este finde a la beta de the elder scrolls online?
termine el metal gear reveange.

estoy con el anomaly 2 en la ultima mision y es un bardo. despues veo con que me toco.
Me compre el Papers Please (esta en descuento en Steam, 40 morlacks) a ver que pasa.
este soy yo a punto de matar a 5 ladrones en el mount and blade : warband

[Imagen: hurbpw.jpg]
Starbound, bastante copado. Faltan pulirle varias cosas pero bien
URLs de referencia