UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Requiescat in pace
Metro 2033, medio cortito, pero bastante bueno... espero que el proximo sea rpg como el stalker, xq tiene una historia de la puta madre para poder aprovechar =D
Yo estoy con el modo entrenador del fifa 08 para pc, empece con un equipo de la cuarta division del futbol ingles (MK Dons) y ahora estoy jugando UEFA Champions League, tambien estoy con el ultimo simulador del TC2000, lo consegui original a 32 pesos en un wall mart cerca de mi casa y no me pude resistir, saludos
FIFA 11 PS3
(01-07-2011 16:54)Doushiyou escribió: [ -> ]Y eso se aplica a todo! :3
Si, yo me tomo mi tiempito... Eso de la tregua me gusta me gusta! Con mi novio era tregua implícita. Onda, hasta Castillos no nos atacabamos XD

aguante rushear
(13-07-2011 10:04)Eldibujante escribió: [ -> ]FIFA 11 PS3


Lo compraste?

Pelotudo agregame

elchacalutnianos

Forro!
todavia no la conecta a inet, despues te voy a preguntar un par de cosas respecto del juego
tenes la pS3 y no jugas on line?

Palmface
(13-07-2011 10:59)ElChacal escribió: [ -> ]tenes la pS3 y no jugas on line?

Palmface

es q la compre en el transcurso q se cayo todo al carajo y despues colgue
ah bueno, pero mira que ahora anda todo
asi que ponete media pila asi te palizeo
Al Wolfenstein. Es una garcha. Hubieran dejado la versión de hace 20 años.
Batman: Arkham Asylum
Sigo con el Final Fantasy XII.. (Qué juego!)


Off-topic:
Y me entraron ganas de jugar el "Amnesia: the dark descent".. Pero soy una cagona de mierda "Qué juego te gustaría jugar pero no te animás?"
yo estaba jugando el star wars unleashed 2.. y lo abandone.. quiza algun dia retomo.. =P
(14-07-2011 21:39)b.galaxy escribió: [ -> ]
Off-topic:
Y me entraron ganas de jugar el "Amnesia: the dark descent".. Pero soy una cagona de mierda "Qué juego te gustaría jugar pero no te animás?"

es genial, lo jugue como 4 veces.
Pero si no te pones auriculares pierde escencia.
Igualmente te digo, lo que mas te pone, es la musica y los sonidos, hay partes en las que me pegue un cagaso porque me tiro la musica a todo volumen y sonidos raros que me rompieron los timpanos.

Ademas, el tema de que no te podes defender, salvo tirando cosas, que si no prendes la lampara no ves, y si la prendes, los bichos esos te ven mas rapido, hacen que el jueguito sea una joya.

Creo que lo que les falta a los Penumbra es sonido y musica mas "tetricos"


Off-topic:
Tanto los penumbra como el Amnesia, los jugue con gamma al 0.3 y con un monitor de por si configurado para no tener mucha "luz", es decir, aunque prendiera lampara (amnesia), o linterna o palito luminoso (penumbra), no veia un sope de todas formas. Lo que le agregaba un toque mas de "supervivencia"
URLs de referencia