UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
llegue a ser el lider de la hermandad oscura, tarde banda pero esta bueno eso de la legion.. es medio embolante aveces
termine el skyrim.


despues de un frenezy terrible de lime lime lime lo termine.

lider de los asesinos, de los chorros, de los hombres lobos, del imperio, mate dragones grosos. me hice armaduras de sus restos.


indestructible.


[Imagen: mrburns.jpg]
Portal 2, estaba de oferta en steam =D
También andaba con Assassins Creed 1, lo tengo hace como 2 años y todavía no lo terminé :/
(25-12-2012 16:52)Anirus escribió: [ -> ]Portal 2, estaba de oferta en steam =D
También andaba con Assassins Creed 1, lo tengo hace como 2 años y todavía no lo terminé :/

El portal 2 lo baje apenas habia salido, creo que lo gane en 6 horas, es uno de los que mas me gusta de valve.

El assassins creed 1 es un embole, muy reiterativo, solo te recomiendo que lo termines para entender la historia y seguir con el 2, el brotherhood y el revelations que estan muy buenos, la historia es muy rica y se hace mas interesante despues del primer assassins creed.

Por mi parte, tengo ganas de jugar al rocksmith y al need for speed: most wanted 2012. =D
nunca lo pude bajar yq ue me funcione al portal 2 =(

lo baje de todos lados bocha de veces con bocha de fixes. nunca entro.

ni con la placa de video nuevo.
y el ac 1 es una cagada.
ACIII.

La verdad es que mucho no me está gustando, se empieza a notar que ésta clase de juegos no pueden hacerse con entregas anuales. Lo estoy jugando porque sigo la saga desde el principio y, obviamente, me costo 400 mangos jaja
Stalker, the shadow (...)

Bastante bien por el momento
puse el f.3.a.r. un ratito, me gusto como siguieron con la historia. aunque es mas de lo mismo xD
me causo gracia la hardened del black ops 2 a $3000 cuando la podes conseguir a menos de u$s200


anyway, baje el 1.8 del contenido "no usado" del kotor 2. Not bad
Assasins Creed II: Revelations ven a mi!

Al fin lo pude crackear.
Al fin lo pudiste crackear?...Rulo esas cosas se pregunta, para eso esta el foro xD

Yo boludeando con el fifa 13, me esta costando adaptarme a marcar de la nueva forma.
de la nueva forma? era diferente antes?
Uhm...a mi me parece diferente.
Antes se acercaba mas cuando marcaba, ahora tenes que guiarlo mucho mejor.
Yo jugaba siempre al PES, pero con el fifa 12 cambie. Ahora me esta costando agarrarle la mano al 13
En el fifa 12 de PC para mi se marcaba bastante parecido, ya habia que guiarlo bocha, en la play es mas facil
URLs de referencia