UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mortal Kombat X.

Esta buena la historia hasta ahora. Es una secuela directa del juego anterior, pero a la vez salta entre pasado y futuro. Buen motor de peleas, podés interactuar con el escenario. La krypta medio que me chupa un huevo (pero la necesitas para desbloquear brutalities, aparentemente).
Desde hace casi 2 años que el que mas juego es Dota 2. Despues ahora juego bastante al GTA Online en pc y al CS:GO. Asi que si alguien tiene alguno de estos en Steam, avise!
estoy nuevamente en modo nostalgia y viciando con emuladores de family en el cel
(31-07-2015 15:01)gonnza escribió: [ -> ]estoy nuevamente en modo nostalgia y viciando con emuladores de family en el cel
Baba
Termine el digimon world de psx en la pc con emulador
pude recuprar el android stock ene l cel y le instale varias cosas.

ridiculous fishing, earthcore, unpossible entre otros.

y sigo a full con el dota
Quiero algún jueguito copado.

Le regalé Don't Starve a mi sobrino, creo que ni pelota le da. Me lo tendría que haber auto-regalado, jaja.
yo le estoy dando al dota 2 como siempre, y agregue dos cosas re limadas.

super hexagon:




y otro onda cartitas magic o hearthstone, esta solo para android:

earthcore- shattered elements, que est amuy bueno sobretodo x q jugas online y competis (el hearthstone tambien tiene eso, pero como un cel medio pelo no lo puedo instalar ni pasar los datos a la sd).
Me regalaron Braid, así que empecé con ese. Pinta muy bueno.
Haciendo la previa para SC II: Legacy of the Void, agarré Heart of the Swarm y empecé a practicar un poco para dejar de ser un pete. Macro y micro, a entender un poco la mecánica del multiplayer.
Gracias a gonnza quiero volver a jugar el sub culture, pero no se de donde bajarlo. En steam y GOG no están cry, asi que tengo que recurrir a la ilegalidad.

Algun sitio que recomienden?
(16-08-2015 22:03)Imakuni escribió: [ -> ]Gracias a gonnza quiero volver a jugar el sub culture, pero no se de donde bajarlo. En steam y GOG no están cry, asi que tengo que recurrir a la ilegalidad.

Algun sitio que recomienden?

http://www.old-games.com/download/4446/sub-culture

esa web tiene jueguitos viejos, a la derecha para bajar
queria bajarme el completo de 300 megas, pero tarda un dia en bajarse desde ese sitio.

En kickass.to está muerto, tiene 0 seeders.

Terminé bajandome el de 30ypico de megas, pero le falta las animaciones cry
naa pero dejalo un dia bajando ya fue, las animaciones estaban muy buenas !!!
Caí medio tarde a responder. Pero bueno:

- Dota 2
- Medieval 2 Total War
- Rome Total War
- La saga Assassin's Creed (de nuevo)

Son con los que mas estoy viciando en mis ratos libres
URLs de referencia