UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-06-2011 04:10)Parabola escribió: [ -> ]
(04-06-2011 19:15)gonnza escribió: [ -> ]Lo sienti mucho parabola =(

(04-06-2011 20:05)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Fuerza Parabola!!!

Gracias, ahora estoy mejor. Pero lo pienso y pienso en cómo lo encontré y me da una re tristeza.

Ahora estoy adolorida por los dientitos. Y un poquito preocupada por Phi, que no se mantenía bien en pie y andaba con los reflejos medio-medio...si sigue así, a la mañana la llevo al vete u.u


me alegro parabolaaaa!! ojala Phi se recupere =) va a salir todo bien =) muaaa!! por las dudas pega grito por acá en serio!

Yo me siento que rompo todo!! me siento genialll! =)
Alérgica, muy.

Ufa por Parabola =(
Maal, tengo mocos.
(06-06-2011 12:11)Re1301 escribió: [ -> ]Maal, tengo mocos.

vapor y vas a estar como nueva Re =)
(03-06-2011 21:55)Parabola escribió: [ -> ]Triste por lo de mi difunto gatuno.


Si hay algo que tienen los animalitos, es inocencia =(

(06-06-2011 04:10)Parabola escribió: [ -> ]
(04-06-2011 19:15)gonnza escribió: [ -> ]Lo sienti mucho parabola =(

(04-06-2011 20:05)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Fuerza Parabola!!!

Gracias, ahora estoy mejor. Pero lo pienso y pienso en cómo lo encontré y me da una re tristeza.

Ahora estoy adolorida por los dientitos. Y un poquito preocupada por Phi, que no se mantenía bien en pie y andaba con los reflejos medio-medio...si sigue así, a la mañana la llevo al vete u.u

idem parabola, tengo una gatita q esta muy mal. Hace una semana empezo con los reflejos pesimos y se tambaleaba para todos lados, tiene insuficiencia renal, hoy en dia esta muy grave, le pasamos suero y le damos diazepam para q deje de convulsionar, pero cada dia esta peor. Recien vuelvo de la facu y mi hna la fue a llevar a la veterinaria, hace 3 horas q se la llevo asi q sinceramente dudo q vuelva con la gata.
Qué bajón lo de los gatitos!
=(
(06-06-2011 09:18)pricherry escribió: [ -> ]me alegro parabolaaaa!! ojala Phi se recupere =) va a salir todo bien =) muaaa!! por las dudas pega grito por acá en serio!

Gracias, Pri =)

(06-06-2011 12:56)strooper escribió: [ -> ]idem parabola, tengo una gatita q esta muy mal. Hace una semana empezo con los reflejos pesimos y se tambaleaba para todos lados, tiene insuficiencia renal, hoy en dia esta muy grave, le pasamos suero y le damos diazepam para q deje de convulsionar, pero cada dia esta peor. Recien vuelvo de la facu y mi hna la fue a llevar a la veterinaria, hace 3 horas q se la llevo asi q sinceramente dudo q vuelva con la gata.

Uy, pobre gatuna =(

Al final, ayer llevé a Phi al vete...tiene una infección del oido medio. El veterinario la miró bien, le dio 2 inyecciones y le recetó unas pastillas que le tengo que dar a partir de hoy. Por suerte, a las 2 horas de haber vuelto del vete, ya se la notaba MUCHISIMO mejor y comiendo (cosa que no estaba haciendo).

Yo me siento MUY aliviada porque mi gatuna esté mejor. Hace un rato la tenía encima mio y le saqué fotitos =D
Cansado pero contento, subiendo las fotos de la luna de miel a una página para mandarlas a imprimir =)

Y hoy tengo hockey a la noche, armaron los equipos y vamos a ver si quedé en alguno, a la noche vuelvo a contarles cómo me siento según si quedé o no en alguno y con quiénes je... (hay gente que no me simpatiza =P)


Off-topic:
Subí las fotos parabola!
con mocos
(03-06-2011 21:55)Parabola escribió: [ -> ]Triste por lo de mi difunto gatuno.


Si hay algo que tienen los animalitos, es inocencia =(

cry
en enero cuando estaba de vacaciones se me murio uno de mis gatitos (tenia 10) y encima fue el primero que tuve.
te entiendo, es horrible
yo re extraño al mio cry

-------------
por otro lado, estoy feliz porque hoy a las 23 hs finalmente me voy a cordoba a ver a mi sucutrule que hace banda que no lo veo =)
Triste.. y dolida.
Despues de tanto lucharla, no pudo más y bu =(
Uuuuh, todos tristes che! por qué no recuerdan los buenos momentos con sus gatunos?
Vivieron lo mejor que pudieron la vida (mejor que nosotros seguro xD), así que no hay de qué lamentarse... aunque se extrañen

---

Hoy me siento cansada Confused y pachorrienta.... (Qué frío haceeeeee)
CON SUEÑOOOOOOOOOOO =(
quiero dormir che!
Bien, pero con el cachete todo lastimado.
Feliz por estar en Cordoba con noviooo =)
URLs de referencia