UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-07-2011 22:42)Parabola escribió: [ -> ]
(20-07-2011 22:38)ElChacal escribió: [ -> ]al menos por el momento, despues el tipo tiene un accidente, te quedas con todo y luego dejas de ser basica.

Uhmm, pará que lo pienso (?), jaja.


Nah, la posta es lo que dice Dai. Mirá que tuve compañeras en el colegio que querían tener un pebete a toda costa (de hecho, todas ellas lo tuvieron).

pero dai no habla en serio, viene a robar post, hace como dos meses que no coje y encima esta al pedo.

Vos haceme caso. Yo te ayudo, montamos un negocio con esas tetas, le scamos guita a los tipos y luego te alquilamos un lindo depto.

No te cobro nada. Solo te exigo que me hagas una rica comida y me pegues con el latigo.

Pensalo.

NO acepto un... HOY NO ESTOY DE HUMOR O ALGO ASI HE!
(20-07-2011 22:44)ElChacal escribió: [ -> ]
(20-07-2011 22:42)Parabola escribió: [ -> ]
(20-07-2011 22:38)ElChacal escribió: [ -> ]al menos por el momento, despues el tipo tiene un accidente, te quedas con todo y luego dejas de ser basica.

Uhmm, pará que lo pienso (?), jaja.


Nah, la posta es lo que dice Dai. Mirá que tuve compañeras en el colegio que querían tener un pebete a toda costa (de hecho, todas ellas lo tuvieron).

pero dai no habla en serio, viene a robar post, hace como dos meses que no coje y encima esta al pedo.

Vos haceme caso. Yo te ayudo, montamos un negocio con esas tetas, le scamos guita a los tipos y luego te alquilamos un lindo depto.

No te cobro nada. Solo te exigo que me hagas una rica comida y me pegues con el latigo.

Pensalo.

NO acepto un... HOY NO ESTOY DE HUMOR O ALGO ASI HE!

Ahora estoy de mejor humor...jaja. Mirá, siempre tuve la posibilidad en mente. Debería aprovechar mis boobies, ahora que son jóvenes y lindas (?).
Si quisiera robar post ni me molestaría en responderle con el corazón papito.
Entre mujeres nos entendemos. Vos raja.
(20-07-2011 22:49)Parabola escribió: [ -> ]
(20-07-2011 22:44)ElChacal escribió: [ -> ]
(20-07-2011 22:42)Parabola escribió: [ -> ]
(20-07-2011 22:38)ElChacal escribió: [ -> ]al menos por el momento, despues el tipo tiene un accidente, te quedas con todo y luego dejas de ser basica.

Uhmm, pará que lo pienso (?), jaja.


Nah, la posta es lo que dice Dai. Mirá que tuve compañeras en el colegio que querían tener un pebete a toda costa (de hecho, todas ellas lo tuvieron).

pero dai no habla en serio, viene a robar post, hace como dos meses que no coje y encima esta al pedo.

Vos haceme caso. Yo te ayudo, montamos un negocio con esas tetas, le scamos guita a los tipos y luego te alquilamos un lindo depto.

No te cobro nada. Solo te exigo que me hagas una rica comida y me pegues con el latigo.

Pensalo.

NO acepto un... HOY NO ESTOY DE HUMOR O ALGO ASI HE!

Ahora estoy de mejor humor...jaja. Mirá, siempre tuve la posibilidad en mente. Debería aprovechar mis boobies, ahora que son jóvenes y lindas (?).

buenisimo. ya empiezo con los preparativos. Eso si, nos debemos sacar de encima a Dou huahua
(20-07-2011 22:50)Doushiyou escribió: [ -> ]Si quisiera robar post ni me molestaría en responderle con el corazón papito.
Entre mujeres nos entendemos. Vos raja.

tomatelas vos!!!!!!!!!!thumbdown
Si ella quiere eso, yo no me opongo :3 Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que desee. Cuando quisiste chuparle el pito al otro pibe, tampoco me opuse papi.
jajajajajajajaja que hija de puta... debo admitir que a veces tiras unos wines gigantes jajaja

igual sos re trola.

dejame solo con Parabola. Tengo cosas que hablar con ella...
Hablalas por privado papi. Para eso existen los mp's.
Soy tan trola como vos puto. Heart Saca concluciones.
forrita, esta parte del foro es mia, no quieras tomar lo que es mio desde hace mucho tiempo antes que vos nacieras y empiezes a chupar pijas a los 5 años
Lo virtual es tuyo? Jajajajajaja Ah bueno...
(20-07-2011 22:49)Parabola escribió: [ -> ]
(20-07-2011 22:44)ElChacal escribió: [ -> ]
(20-07-2011 22:42)Parabola escribió: [ -> ]
(20-07-2011 22:38)ElChacal escribió: [ -> ]al menos por el momento, despues el tipo tiene un accidente, te quedas con todo y luego dejas de ser basica.

Uhmm, pará que lo pienso (?), jaja.


Nah, la posta es lo que dice Dai. Mirá que tuve compañeras en el colegio que querían tener un pebete a toda costa (de hecho, todas ellas lo tuvieron).

pero dai no habla en serio, viene a robar post, hace como dos meses que no coje y encima esta al pedo.

Vos haceme caso. Yo te ayudo, montamos un negocio con esas tetas, le scamos guita a los tipos y luego te alquilamos un lindo depto.

No te cobro nada. Solo te exigo que me hagas una rica comida y me pegues con el latigo.

Pensalo.

NO acepto un... HOY NO ESTOY DE HUMOR O ALGO ASI HE!

Ahora estoy de mejor humor...jaja. Mirá, siempre tuve la posibilidad en mente. Debería aprovechar mis boobies, ahora que son jóvenes y lindas (?).

che parabolis que paso? estas bien??

off topic: deberias sacarle jugo a tus pechugas, pero busca un buen representante =P
Parabola,
Las relaciones con los padres son ultra jodidas. Es complicado, pero a veces no queda otra que fumartela si no podes irte de tu casa. Seguramente eso repercute en todas las cosas que haces pero vas a tener que encontrar alguna forma de canalizarlo para que no te afecte.
Te entiendo. Es una mierda.

Off-topic: ayer me engancharon con el chat del foro y tuve que cerrar todo =S
(21-07-2011 09:33)Anna Molly escribió: [ -> ]Parabola,
Las relaciones con los padres son ultra jodidas. Es complicado, pero a veces no queda otra que fumartela si no podes irte de tu casa. Seguramente eso repercute en todas las cosas que haces pero vas a tener que encontrar alguna forma de canalizarlo para que no te afecte.
Te entiendo. Es una mierda.

Off-topic: ayer me engancharon con el chat del foro y tuve que cerrar todo =S

blinkblink

Tus viejos?
con sueño
Con sueño, también. Y eso que dormí 8 horas, como Dior manda.
Hola, Buen dia Yea2
URLs de referencia