UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por algo en especial Julita?
llegue a la conclusión que se volvió imposible estudiar en mi casa, donde vaya alguien me va a romper las bolas =)
Hola Guadi
ya no se si la palabra es nerviosa...o me encantaria que ir a rendir empiece a ser un tramite y no una cuestion de nervios
cerraste fb o me eliminaste ?
Lo cerré hace un par de meses ya. ¿Cómo andás?
Feliz!.
Comiendome un mousse de chocolate, como en los viejos tiempos.
Me comí el chocolate de emergencia =(
Quiero irme a dormir y despertarme con el título en el armario, me cansé de estudiar =(
Acabo de reducir mi esperanza de vida unos 10 años probando una oreo con pasta, manteca, mantequilla o como le quieran decir de mani, creo que complete las calorias de un dia con un solo bocado de eso, pero ahora me puedo morir tranquila
Tener un celular y que no te deje configurarlo porque no tenes un SIM en el mismo. Viva yo!.
(28-11-2015 18:41)guadalu escribió: [ -> ]Acabo de reducir mi esperanza de vida unos 10 años probando una oreo con pasta, manteca, mantequilla o como le quieran decir de mani, creo que complete las calorias de un dia con un solo bocado de eso, pero ahora me puedo morir tranquila

Ah me hiciste acordar de los "alfajores" que hacíamos con mis amiguis de chocolina / pepitos y pasta de maní / dulce de leche.

Y después me ando quejando de que soy gorda...
(29-11-2015 14:37)potato escribió: [ -> ]
(28-11-2015 18:41)guadalu escribió: [ -> ]Acabo de reducir mi esperanza de vida unos 10 años probando una oreo con pasta, manteca, mantequilla o como le quieran decir de mani, creo que complete las calorias de un dia con un solo bocado de eso, pero ahora me puedo morir tranquila

Ah me hiciste acordar de los "alfajores" que hacíamos con mis amiguis de chocolina / pepitos y pasta de maní / dulce de leche.

Y después me ando quejando de que soy gorda...

pensa que hay cosas mil veces peor, ademas la ultima vez que te vi estabas re flaca
Igual ¿tan heavy es la mantequilla de mani?
Sigo varias cuentas de "chicas fit" en instagram y todas comen eso. Supuse que era considerablemente menos calórico que el ddl o que la nutella.
en la dieta de deportistas la incorporan por lo que lei, pensa que tiene entre 70 y 100 calorias la cuchara aprox es bastante pero lo deben consumir por las proteinas, nutrientes y fibras
Es MUY calórico, pasa que en compensación (a diferencia de los otros dos) además tiene mucha proteína. Peor aún, la única que yo vi en argentina es la de marca bonobón, que es dulce (tiene mucho azúcar).
URLs de referencia