UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que si sigo tosiendo como estoy tosiendo desde ayer...voy a perder un pulmón por la boca. Terrible, hacía mucho que no me agarraba por ese lado. Justo que empezaba a preparar un final... roll
Dios me siento muy bien hoy Heart
Para la mierda.
en un nivel intermedio entre brian y juli Confused
Anoche dormi para el culo, me levante contracturado en el cuello mal... mepa que tengo hernia cervical... Pero bleh....

ME IMPORTA NADA! TENGO MOTO NUEVA =D
Tengo fiebre y mucha MUCHA MUCHA tos
fue un placer conocerlos a todos, voy a retirarme a morir bajo un arbolito

:exagerada:
(16-07-2013 20:36)Azulina escribió: [ -> ]Tengo fiebre y mucha MUCHA MUCHA tos
fue un placer conocerlos a todos, voy a retirarme a morir bajo un arbolito

:exagerada:

Azul, si te sentís engripada, te pasas de 38° de fiebre y te duele el cuerpo, andá a hacerte ver. Así empezó una chica en chivilcoy y terminó muy mal hace 1 semana (gripe A)
(16-07-2013 20:47)Julita escribió: [ -> ]
(16-07-2013 20:36)Azulina escribió: [ -> ]Tengo fiebre y mucha MUCHA MUCHA tos
fue un placer conocerlos a todos, voy a retirarme a morir bajo un arbolito

:exagerada:

Azul, si te sentís engripada, te pasas de 38° de fiebre y te duele el cuerpo, andá a hacerte ver. Así empezó una chica en chivilcoy y terminó muy mal hace 1 semana (gripe A)

Me da un poco de paja ir al médico porque no tengo obra social y me creo que la tengo re clara como para andarles pagando roll
Pero si me paso de fiebre voy a ir...por ahora creo que clavo justo 38, que es poco.

=) gracias Julita.
Hay muchos virus/baterias con síntomas similares a la gripe chancha dando vueltas.
Este invierno me apesté 3,5 veces y todavía no me recuperé del todo. Tuve mi angina causada por el mismo bicho de todos mis últimos abriles en mayo, seguí congestionada 2-3 semanas, descansé un poco =P estuve disfónica 1 semana y decidí ir al médico y resultó ser viral así que una semana tomando cosas que fue la pasada.
Ahora sigo con carrasperita y empecé con una otitis que me duele hasta la garganta aunque es soportable. Espero que no quieran operarme, vengo invicta thumbup3

(16-07-2013 21:11)Azulina escribió: [ -> ]Me da un poco de paja ir al médico porque no tengo obra social y me creo que la tengo re clara como para andarles pagando roll
Pero si me paso de fiebre voy a ir...por ahora creo que clavo justo 38, que es poco.

=) gracias Julita.

Yo soy igual pero con obra social y la uso porque me duele una uña y no la quiero cortar, pero cuando tengo algo posta tiene que pasar un tiempo considerable o yo "saber" que no es viral o gripe. Lo bueno es que si bien tanto un resfrío, una angina como una gripe en mí arrancan exactamente igual me doy cuenta al día de que empezaron los síntomas porque como que se diversifican. Lo malo es que una vez tuve infección por S. pyogenes (una cepa te da escarlatina, que ya la tuve) y lo único que tenía era que me sentía débil hasta para respirar, y el bicho es medio complicado de tratar Confused
Tendría que haber estudiado virología, estas cosas me apasionan xD
(17-07-2013 19:55)cecisammet escribió: [ -> ]Tendría que haber estudiado virología, estas cosas me apasionan xD

jajaja andá a una guardia, es vacaciones de invierno...te vas a hacer un festín de pestes.
Siempre quise experimentar con niños como Darwin con sus hijos (?)

Yo también me la pasé el año enferma Confused
Siempre "gripe"...ahora me subió la fiebre a 40 y no pude bajarla de 38-39 en todo el día con paracetamol (y qura-plus, que bueno, es paracetamol con drogas) así que mepa que mañana a la mañana voy...

console pobre ceci
cualquier cosa venite, así corremos por la guardia tosiendo y contagiando niños =D
(17-07-2013 20:43)Azulina escribió: [ -> ]
(17-07-2013 19:55)cecisammet escribió: [ -> ]Tendría que haber estudiado virología, estas cosas me apasionan xD

jajaja andá a una guardia, es vacaciones de invierno...te vas a hacer un festín de pestes.
Siempre quise experimentar con niños como Darwin con sus hijos (?)

Yo también me la pasé el año enferma Confused
Siempre "gripe"...ahora me subió la fiebre a 40 y no pude bajarla de 38-39 en todo el día con paracetamol (y qura-plus, que bueno, es paracetamol con drogas) así que mepa que mañana a la mañana voy...

console pobre ceci
cualquier cosa venite, así corremos por la guardia tosiendo y contagiando niños =D

Me encantan esas cosas, pero fuera de mi ser, la fiebre me afloja, quiero un labo de bioseguridad nivel 5 si eso existe baba
fiebre y dolor de cabeza.... HACETE VER AZUUUU
(17-07-2013 22:45)Julita escribió: [ -> ]fiebre y dolor de cabeza.... HACETE VER AZUUUU

blush a la mañana voy
creo que justo me empezó a bajar, aunque sea un poquito =)
Y yo que me quejo del dolor de muelas.


Ensima no consigo turno con un cirujano, recien para finales de agosto...
Los dias Lindos me hacen sentir bien
URLs de referencia