UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:O lo tendré en cuenta, Imakuni.
Tuve un dia de mierda lpm
por ende odio a todo el mundo
Feliz por haberme sacado las ganas de ir a otro recital antes de fin de año =D ... Aunque tuviera que pegarme un alto viaje a gerli =P
bajoneado.
no es normal en mi, asique espero que eso de que "ir a dormir mejora las cosas" sea cierto =P
Gracias a Edenor, con sueño.
Enojado...

Nos vienen cortando la luz a lo pelotudo...

Hoy tenemos, pero el finde fueron mas de 26 horas sin luz... y la semana pasada sufrimos otros 2 o 3 cortes...

#GENIOSDELVOTO
bitch please

una semana de corrido sin luz =)
Acalorado. fuckyou
:3 estoy mochileando desde el 27 de diciembre más o menos, anduve por cordillera de argentina y chile, intenté subir en bici al volcán osorno con la peor bici chota y hecha mierda y casi sin frenos, al final me tiró alguien =P
ahora sigo por el norte de chile, me siento relajada y a la vez estoy notando que mi espalda no tira dos viajes más...así que tengo que elegir bien el próximo =P y espero que pueda ser con mi propia bici :|

Lero lero.

Saludos a todos :3
Muy bueno Potato, ya quisiera yo algun dia salir de mochilero. =)=)
(20-01-2014 13:54)potato escribió: [ -> ]:3 estoy mochileando desde el 27 de diciembre más o menos, anduve por cordillera de argentina y chile, intenté subir en bici al volcán osorno con la peor bici chota y hecha mierda y casi sin frenos, al final me tiró alguien =P
ahora sigo por el norte de chile, me siento relajada y a la vez estoy notando que mi espalda no tira dos viajes más...así que tengo que elegir bien el próximo =P y espero que pueda ser con mi propia bici :|

Lero lero.

Saludos a todos :3

Genial loca. Cuando vuelvas subi fotos!
(20-01-2014 09:34)Maik escribió: [ -> ]bitch please

una semana de corrido sin luz =)

Trollface
No muy bien... ya me están doliendo los dientes como presentimiento al ajuste ortodóncico de mañana. El mes anterior me hicieron bolsa.. no quiero que mañana me pase igual ¬¬
(20-01-2014 16:26)Eutectico escribió: [ -> ]
(20-01-2014 09:34)Maik escribió: [ -> ]bitch please

una semana de corrido sin luz =)

Trollface

Ayer llego a casa tranquilo, me clavo una feta de pizza, que esto que lo otro, me tiro un rato a dormir, y plaf me la cortan otra vez...

Mi vieja cansada de putear a cristina y a edenor xD se unio a un piquete que estaban haciendo en ruta 8 (para el que conoce, justo en la esquina de CHININ), prendieron fuego cosas y todo JAJAJA, la cuestion es que agarraron a 2 o 3 tecnicos de Edenor (que poco tenian que ver) y les dijeron que no se iban hasta que no volviera la luz...

terminaron trayendo un generador a las 4 am (ponele) y asi estan ahora por casa xD
(21-01-2014 11:37)sebasthian777 escribió: [ -> ]la cuestion es que agarraron a 2 o 3 tecnicos de Edenor (que poco tenian que ver) y les dijeron que no se iban hasta que no volviera la luz...

terminaron trayendo un generador a las 4 am (ponele) y asi estan ahora por casa xD

Historias identicas a estas las escuche 4 o 5 veces ya. Las veces que vinieron a arreglar por mi casa, la cuadrilla vino primero con gendarmeria y la segunda con prefectura. Igual se la gente se les va al humo se meten a los ratis en el orto.
URLs de referencia