UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy triste.
Espero que ir a patín me levante el ánimo.. :/
Calzarte un par de patines y salir al hielo siempre levanta el ánimo!! Arriba!!!
Tengo el ojo izquierdo irritado. No sé qué pasa últimamente, que se me irrita feo u.u
(08-06-2011 18:48)leandrodg escribió: [ -> ]Calzarte un par de patines y salir al hielo siempre levanta el ánimo!! Arriba!!!

Si =D en una hora tengo clase!! El hielo ayuda siempre =)
gracias!
mejor ayer, los mocos ya no son intensos xd
(08-06-2011 14:10)Julita escribió: [ -> ]Uuuuh, todos tristes che! por qué no recuerdan los buenos momentos con sus gatunos?
Vivieron lo mejor que pudieron la vida (mejor que nosotros seguro xD), así que no hay de qué lamentarse... aunque se extrañen

Eso es cierto Juli.
Por otro lado, la verdad me cuesta hacer sonrisa hoy; lo intento porque tengo que mostrar una buena cara a esa persona que me necesita, pero bueno, no deja de impactarme a mí tambien la triste noticia.
perseguido
(08-06-2011 22:15)nanuiit escribió: [ -> ]
(08-06-2011 14:10)Julita escribió: [ -> ]Uuuuh, todos tristes che! por qué no recuerdan los buenos momentos con sus gatunos?
Vivieron lo mejor que pudieron la vida (mejor que nosotros seguro xD), así que no hay de qué lamentarse... aunque se extrañen

Eso es cierto Juli.
Por otro lado, la verdad me cuesta hacer sonrisa hoy; lo intento porque tengo que mostrar una buena cara a esa persona que me necesita, pero bueno, no deja de impactarme a mí tambien la triste noticia.

No sé que te pasó, pero fuerza!!
Preocupado y con sueño.
(08-06-2011 23:36)OrnellaSnm escribió: [ -> ]
(08-06-2011 22:15)nanuiit escribió: [ -> ]
(08-06-2011 14:10)Julita escribió: [ -> ]Uuuuh, todos tristes che! por qué no recuerdan los buenos momentos con sus gatunos?
Vivieron lo mejor que pudieron la vida (mejor que nosotros seguro xD), así que no hay de qué lamentarse... aunque se extrañen

Eso es cierto Juli.
Por otro lado, la verdad me cuesta hacer sonrisa hoy; lo intento porque tengo que mostrar una buena cara a esa persona que me necesita, pero bueno, no deja de impactarme a mí tambien la triste noticia.

No sé que te pasó, pero fuerza!!

Gracias =)
Con muuuucho dolor de cabeza.
Pero zarpado.

Y feliz por haberme despertado junto a novio =)
Feliz =) ayer fue un buen día, ojalá hoy se repita
si que fue un lindo dia y hoy seguro sera otro =)
Mal, me duele un toque la cabeza, estoy re cansado, y tengo que estudiar aun para mañana.. me la van a dar en economia, en el recup =(
(09-06-2011 21:07)gonnza escribió: [ -> ]Mal, me duele un toque la cabeza, estoy re cansado, y tengo que estudiar aun para mañana.. me la van a dar en economia, en el recup =(

Idem, pero en química (?).

BTW, tengo todas las guias a mi lado...jaja.
URLs de referencia