UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-08-2011 21:50)pricherry escribió: [ -> ]
(05-08-2011 21:45)Toobs escribió: [ -> ]
(05-08-2011 18:46)Parabola escribió: [ -> ]Sigo moqueando u.u

Somos 2 loca... esto está muy mal

saleee tecitooo loquitooo!

Tres, pero ustedes por lo menos lo solucionan más fácil =P
muy zen!!
Cansadaaaaaaaaaaaaaaaa!!
(05-08-2011 21:45)Toobs escribió: [ -> ]
(05-08-2011 18:46)Parabola escribió: [ -> ]Sigo moqueando u.u

Somos 2 loca... esto está muy mal

Sí, ya van varios que me dicen que andan con la peste. A mí me pasó de boluda, el otro día salí y me olvidé la bufandita en casa....y a la vuelta, caminé 26 cuadras hasta casa y se me enfrió el pechito =(

(05-08-2011 21:50)pricherry escribió: [ -> ]
(05-08-2011 21:45)Toobs escribió: [ -> ]
(05-08-2011 18:46)Parabola escribió: [ -> ]Sigo moqueando u.u

Somos 2 loca... esto está muy mal

saleee tecitooo loquitooo!

Yo ya me tomé varios...lástima que no hay miel.

(05-08-2011 22:07)nanuiit escribió: [ -> ]
(05-08-2011 21:50)pricherry escribió: [ -> ]
(05-08-2011 21:45)Toobs escribió: [ -> ]
(05-08-2011 18:46)Parabola escribió: [ -> ]Sigo moqueando u.u

Somos 2 loca... esto está muy mal

saleee tecitooo loquitooo!

Tres, pero ustedes por lo menos lo solucionan más fácil =P

No tiene mucho que ver, pero yo tuve que hacer un tratamiento con vacunas cuando era chica, tenía una especie de asma/alergia (no lo tengo muy en claro porque era chica, pero hice tratamiento durante 5 años y mi hermana mayor también). Por suerte, nunca más en mi vida volví a tener ataques (según mi vieja, una vez llegué al hospital violeta Confused). Ojalá puedan operarte sin ningún problema, debe ser un bajón vivir con alergia =(



On: ahora que me comí un MONTÓN de chocolate amargo, estoy mejor (y con la panza a punto de estallar).
(05-08-2011 23:33)Parabola escribió: [ -> ]No tiene mucho que ver, pero yo tuve que hacer un tratamiento con vacunas cuando era chica, tenía una especie de asma/alergia (no lo tengo muy en claro porque era chica, pero hice tratamiento durante 5 años y mi hermana mayor también). Por suerte, nunca más en mi vida volví a tener ataques (según mi vieja, una vez llegué al hospital violeta Confused). Ojalá puedan operarte sin ningún problema, debe ser un bajón vivir con alergia =(

On: ahora que me comí un MONTÓN de chocolate amargo, estoy mejor (y con la panza a punto de estallar).

La operación sólo me ayuda con el tema de la obstrucción de las vías nasales.. Pero para mí ya es bastante eso
SUEÑO T_T

y preocupado :/
Con mucho sueño....u.u
Muy mal.
Ahora me duelen los tedién.
(05-08-2011 23:56)nanuiit escribió: [ -> ]La operación sólo me ayuda con el tema de la obstrucción de las vías nasales.. Pero para mí ya es bastante eso

Yo tengo que hacer lo mismo. Bah, aún no fui al doctor, pero estoy un 80% seguro de que tengo que operarme =(
(06-08-2011 15:07)Doushiyou escribió: [ -> ]Muy mal.

Que pasa dou?
Problemas en la casa xD...
Pasa que se mandan cagadas y después tengo que ser yo la que les arregle todo... Y se enojan cuando les aconsejas alguna cosa -.-
Rara :/
Hola!
Para la mierda... PARA LA MIERDA!!
URLs de referencia