UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
resacoso
Es viernes..
beer2
no entiendo por que la gente festeja tanto un viernes de una semana que no tuvo dias laborales practicamente XD

yo sali anoche y no doy mas. hoy tengo que salir de nuevo. y el sbado otra vez.

que vida complicada.
Maik...es como decir, "no se por que festejan que el miercoles que viene es feriado...si ya tuvimos 2 esta semana".
EL MIERCOLES QEU VIENE ES FERIADO???


WIIIII




ah re que igual martes y miercoles no laburo a partir de la sem que viene.
viste cuando no te da el resultado y después de 15 minutos descubrís que era un error MUY PELOTUDO de cuentas?

bueno, así fuckyou

enojada con mi estupidez matemática
proyectomaru porque no te pones contenta con que te diste cuenta cual era el error?
Podes ver el vaso medio lleno, el medio vacio o el vaso doble (si ya es el tercer o cuarto vaso de whisky) =P
Un poco frustrado de que siempre tengo que reacomodar horarios para poder hacer todas las cosas que quiero.


Off-topic:
(15-02-2013 12:16)Adriano escribió: [ -> ]proyectomaru porque no te pones contenta con que te diste cuenta cual era el error?
Podes ver el vaso medio lleno, el medio vacio o el vaso doble (si ya es el tercer o cuarto vaso de whisky) =P

Exacto. Si lo ves medio vacío, mirá lo que pasa (si sabés inglés): http://what-if.xkcd.com/6/

Off-topic:

(15-02-2013 12:16)Adriano escribió: [ -> ]proyectomaru porque no te pones contenta con que te diste cuenta cual era el error?
Podes ver el vaso medio lleno, el medio vacio o el vaso doble (si ya es el tercer o cuarto vaso de whisky) =P

Adro, no estamos en la matanza, no me puedo equivocar EN ESO a días del final.
Y obviamente, doble! =)

(15-02-2013 21:58)proyectomaru escribió: [ -> ]
Off-topic:

(15-02-2013 12:16)Adriano escribió: [ -> ]proyectomaru porque no te pones contenta con que te diste cuenta cual era el error?
Podes ver el vaso medio lleno, el medio vacio o el vaso doble (si ya es el tercer o cuarto vaso de whisky) =P

Adro, no estamos en la matanza, no me puedo equivocar EN ESO a días del final.
Y obviamente, doble! =)


Que win jaja..



on: 4 horas viendo un código de 600 lineas que no funcionaba, di vuelta por todo el programa 20 veces (siempre en los errores típicos o de movimiento de enlaces en listas dobles circulares) de golpe...
"A ver las partes fáciles..." y: while((aux!=NULL)||(strcmp(aux->elemento,elemento)<0)){ bla bla... todo tiraba violación de segmento y era porque era un && y puse || MALDITA programación.
Agotado y con ganas de sacarme los dientes con una pinza
sorprendido, por AC Milan 2-0 FC Barcelona. No es que el milan no se merezca el resultado (de hecho planteo muy bien el partido y está haciendo un laburo defensivo impresionante), pero cuando juega el Barsa contra cualquier equipo que no sea Real Madrid, todos esperamos una goleada ¿no?
hinchado las pelotas !!! =P
Anímicamente destrozado.
Cansado...muy cansado...
URLs de referencia