UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy el finde me pasa la factura wall

Por suerte mañana puedo dormir un toque mas!
like a fucking winner. :fuckyeah:
tuve exposicion grupal en ing. y soc., y yo iba primero, y con un par de comentarios boludos que se me ocurrieron en el momento (modestia aparte) di una clase sobre como "romper el hielo" ... y digamos que "La evolucion de la tecnologia" de George Basalla no es un libro como para cagarse de risa =P

si, es una boludez... pero hablar frente a tanta gente con ganas de irse a la mierda, es todo un desafio. Confused
Con ganas de matar a un profesor...
me hizo estudiar dejando de lado otras materias para que postergue para agosto el parcial... Angry
Sin sentimientos thumbup3
Noche de furia:

[Imagen: aunt_irma.jpg]

Acabo de quedarme dormida sobre la compu en la mesa, me fue mal en el parcial de termodinámica (me tomé dos días!) y mañana tengo que visitar al vampiro por lo cual no puedo comer nada y estoy altamente ansiosa necesito comida. Encima mi perra está con esas pilas que te sigue hasta la cama para que le juegues a los golpes ¬¬

Off-topic:
http://www.ladyproblems.org.uk/
Mal de la garganta, pero muy bien de ánimo =D
pretty much in the oven .... pero bueno, hay que seguir estudiando Confused ... por ahi en una de esas apruebo (?)
sigo con la garganta levemente rasposa.

En general bastante bien, algo ansioso nomas por lo que se viene, en futbol de primera (y si, RE quiero que vuelva el fobal de los domingos..)
Me siento reeeeeee aliviada, no más estudio por 3 semanas banana
Seguro esta noche duermo tan bien que mañana no me levanto para ir a cursar xD
como un forro... el parcial de AyGA no era tan dificil... pero encima de no hacerlo tan bien como hubiese querido, estuve pelotudo en no copiar el parcial en la hoja que me sobró wallwallwallwallwall
Estas fechas me matann ,pero hay que superarlo.
ansioso por que llegue el sábado Circulo

(15-07-2013 15:21)Julieta93 escribió: [ -> ]Estas fechas me matann ,pero hay que superarlo.

por que? estás en época de parciales? =P ... ah no, estas en vacaciones -.-
(15-07-2013 15:30)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]ansioso por que llegue el sábado Circulo

/agree

Jajajaj Sabelo, aunque por mas que este de "vacaciones" no me tengo que dormir y ponerme a estudiar para los finales u.u
asdasd ansioso! MUY ANSIOSO! CONTANDO LOS FUCKING SEGUNDOS!
URLs de referencia