UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-02-2014 22:43)rob. escribió: [ -> ]Muy caído de ánimo. No puede ser que Jamaica con tanto talento y perseverancia no pasen del puesto #30 en la competencia de trineo de Sochi. Inaceptable para mí =(





lol
Creo que bien hoy voy al dentista...
Que aprueben los que rindan finales =)
Hoy soy el monumento al chinchudismo. No pienso salir de casa, lo único bueno es que me quedo durmiendo un ratito más con la gorda que ya me está usurpando toda la cama love
Más tarde ordeno un poco mi cuarto que es un real quilombo, y después a estudiar!
con ganas de dormir mucho, espero despues de hoy sentirme un poco mejor =(
Me siento muy Garfield.
Hoy me siento mal, me voy a enfermar, mocos MOCOSSSSSSSSSSS

Y encima tengo que hacer trámites, fuck!!!

Y salir a las 23 hs de la facu cry
angustiada,mi papa tuvo un accidente y las noticias son cada vez peores
pero no puedo llorar ni estar mal tengo que estar firme porque si quiebro yo
mis hermanos tambien lo van hacer Llorando
Que le paso, juli?
venia del sur con el amigo y se estaban turnando para manejar.
el estaba durmiendo atras y el amigo volco la camioneta y mi viejo se
fisuro dos vertebras ,se corto la cabeza,y tiene las piernas echas mierda
el amigo no se hizo nada porque tenia cinto puesto
el nos dijo que estaba bien y estabamos tranquilos,pero mi tio fue a buscarlo para que vuelvan en avion
tranquilos y se encontro con que estaba re mal y del hospital no le daban permiso para viajar
todo un quilombo,hasta que hoy a la mañana lo transladaron para la trinidad y empezar
hacerle estudios en la cabeza
Uh que garron, esperemos que se mejore.
gracias bri
me duele mucho la garganta =(
Fuerza Juli!!

Distraída, no sé por qué. Tengo que concentrarme más porque entre los cortes que me hice en los dedos y después quemarme con acético glacial puede malir sal...
juli recien leo que garron, fuerza, estamos con vos !! Abrazomsn

Off-topic:
Acetico glacial pensé que era algo re loco, pero es solo acido acetico con un diferente proceso =(
URLs de referencia