UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nunca me sentí tan seguro sobre un parcial y dudo que alguna vez vuelva a sentir lo mismo. =D
(18-07-2013 00:04)Numeritos escribió: [ -> ]
(17-07-2013 22:59)shadow_mx escribió: [ -> ]Y yo que me quejo del dolor de muelas.


Ensima no consigo turno con un cirujano, recien para finales de agosto...

A mi me empezo a doler ayer la muela

Que tenes que hacerte? Pagate un particular, o no se puede? =P

Tengo miedo de terminar ocmo las personas q se mueren del dolor =(

Sacarmela, por eso el cirujano, si puedo ir a uno particular, estoy viendo para ir mañana con un poco de suerte.
nadie se muere de dolor, anda al dentista !!


yo me siento bien, con sueño (me arden un poquito los ojos) pero bien
va a ser un largo dia embolante de planning D:
habiendo dado bien (creo) 2/3 parciales, y teniendo en cuenta algunas sorpresas muy lindas que me dio la vida (o quien haya sido) esta semana, muy pero muy bien =D
d diez porque veo q san lorenzo esta jugando bien
muy biennn,quiero empezar todo yaaa

Off-topic:
sos la unica que quiere que llegue agosto
Hace 2 horas me saque la muela del juicio y se empieza a pasar el efecto de la anestecia.
bien y odiosa a la vez, odio a la gente que abandona un grupo con las cosas para un tp largo ya armado ahí no más de entregarlo Angry
Con bronca y yeta en todo.
Diossss se hacenn eternass estas vacacionessss!!! :/
(25-07-2013 20:08)Julieta93 escribió: [ -> ]Diossss se hacenn eternass estas vacacionessss!!! :/

Ya las vas a extrañar Carucha
como se nota que no laburan
(25-07-2013 21:01)Maik escribió: [ -> ]como se nota que no labura

No me incluyas maik que me amargo, yo que era tan dulce Carucha



Estoy indignada.
Posta loco, como van a decir que las vacaciones son largar, ya se van a quejar cuando tengan 2 semanas en un año de laburo a full.
URLs de referencia