UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos me siento como el orto! Odio mi laburo cada día más... ah... y falta menos de un mes para el final de física I que debo del año pasado y no preparé nada todavía, AMII me succiona la vida!!! Help!
Re bien, pero tengo sueñooooooooooo *pum*


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... zzzzzzzzzzzzzzzzz... zzzzzzzzzzzzzz... zzzzzz...
como me siento?gorda =P y con una suprema completa en la mano =P
un poco triste... espero que se me vaya rapido, no estoy acostumbrado Confused
euuu =(
con sueño no doy mas
Mira quien volvio =P


Cansado.
(18-09-2013 11:06)pecolini escribió: [ -> ]Chicos me siento como el orto! Odio mi laburo cada día más... ah... y falta menos de un mes para el final de física I que debo del año pasado y no preparé nada todavía, AMII me succiona la vida!!! Help!

No te preocupes, después te va a pasar lo mismo con el final de Termodinámica, y te vas a sentir peor =P
(21-09-2013 12:37)VincentVega escribió: [ -> ]
(18-09-2013 11:06)pecolini escribió: [ -> ]Chicos me siento como el orto! Odio mi laburo cada día más... ah... y falta menos de un mes para el final de física I que debo del año pasado y no preparé nada todavía, AMII me succiona la vida!!! Help!

No te preocupes, después te va a pasar lo mismo con el final de Termodinámica, y te vas a sentir peor =P

Y después con proyecto.. y después en el laburo.. y después con tu espos@.. y después con tus hijos.. así es la vida señores xD ah no.. había que alentar a la gente Carucha



Bienvenida estación alergénica, el resfrío te ganó de mano =D
(21-09-2013 19:37)cecisammet escribió: [ -> ]Bienvenida estación alergénica, el resfrío te ganó de mano =D

Ah, a mi se me adelantó una o dos semanas la estación alergénica...
Amo las flores, pero es terrible esto. Este año me agarró con todo.
(17-09-2013 17:28)Imakuni escribió: [ -> ]Feliz.

Dos años y 7 meses de pareja, Un año y 10 meses de convivencia... ¿Re loco no?

lovelove
HeartHeart
RESACA Y SUEÑO
no doy mas,es la primera vez que me pasa =(
(22-09-2013 10:35)potato escribió: [ -> ]
(21-09-2013 19:37)cecisammet escribió: [ -> ]Bienvenida estación alergénica, el resfrío te ganó de mano =D

Ah, a mi se me adelantó una o dos semanas la estación alergénica...
Amo las flores, pero es terrible esto. Este año me agarró con todo.

Se me fue el resfrío =) pero creo que me contagié conjuntivitis, me pican mucho los jojo' =(
Cualquier cosa con tal de no tener alergia es bienvenida =D
(23-09-2013 08:10)cecisammet escribió: [ -> ]
(22-09-2013 10:35)potato escribió: [ -> ]
(21-09-2013 19:37)cecisammet escribió: [ -> ]Bienvenida estación alergénica, el resfrío te ganó de mano =D

Ah, a mi se me adelantó una o dos semanas la estación alergénica...
Amo las flores, pero es terrible esto. Este año me agarró con todo.

Se me fue el resfrío =) pero creo que me contagié conjuntivitis, me pican mucho los jojo' =(
Cualquier cosa con tal de no tener alergia es bienvenida =D

A mí me pican los ojos cuando tengo alergia (más que nada en esta época del año...)
O sea, ahora =(

Que venga el verano
Con estos cambios de clima termino resfriado todo el tiempo.Que llegue el verano!!!
URLs de referencia