UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
yo mañana rindo teoria de control... soy hombre muerto
me duele mucho la cabeza, y pienso dejar tanta fruta en el parcial de ing en soft que el profesor va a tener que abrir una verduleria
Me siento para el culo!!! Ayer a la noche sali de cursar Estabilidad con ganas de que me pise el 114!!
No entiendo una goma! van a los pedos... el proximo martes un "mini parcialito" (termino del ogt, me senti en utilisima)
y el 90% del curso no sabe ni calcular Reacciones de vinculo externos!
nada para el orto!!!!!!!!!! LRPM!
Un cero a la izquierda
(26-06-2013 10:00)ezeki12 escribió: [ -> ]Me siento para el culo!!! Ayer a la noche sali de cursar Estabilidad con ganas de que me pise el 114!!
No entiendo una goma! van a los pedos... el proximo martes un "mini parcialito" (termino del ogt, me senti en utilisima)
y el 90% del curso no sabe ni calcular Reacciones de vinculo externos!
nada para el orto!!!!!!!!!! LRPM!
Podes hacer un topic consultando todas las dudas que tengas y tratamos de ayudarte ;)
Me duele todo, apenas dormí, sigo aturdida pero estoy feliz =D
para la mierda,tengo una angustia
Vieja. Estoy toda rota thumbdown
anginas, caido.. =/

(por otro lado, reposo, y no trabaje (?) ) jajaja
Feliz y con una autoestima insuperable! =)
congelado xD recien llego del laburo, esta semana pinta con frio... pero por suerte, mañana no se labura :B y me invitaron en la casa de mi novia a comer locro! =D
me duele la garganta, hace un par de dias que vengo medio medio :L

Off-topic:
(08-07-2013 11:17)gonnza escribió: [ -> ]me duele la garganta, hace un par de dias que vengo medio medio :L

guarda chicos, gonnza tiene otro parcial mañana (?)
=P

Off-topic:
feriado no se rinde !!!!

Off-topic:
jajjajaja me cagaste el chiste


contento. me acabo de acordar que mañana es feriado. gracias gonnza =D
URLs de referencia