UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dominando la situación (?
Jamás me sentí tan liberado como hoy. Todo pinta a que va a ser un hermoso día.
tuve mejores dias =D
terrible faringitis
terrible cómo voy a guitarrear mañana en fdt
terrible cómo no voy a hablar en la defensa de integración I y a guitarrear de nuevo en el parcial de ing y sociedad Carucha

en momentos como estos quiero tener fiebre así me pincho y no hago nada, maldita pseudoinmunidad fuckyou
Sos mejor que Slash Ceci =)
Hace dias que no te veo Confused
Ojailas! En la secundaria siempre me ponían notas bajas aunque respondiera bien, sobretodo en literatura/filosofía/historia, porque decía las cosas muy concisas, en 2-3 renglones. Como debe ser! No sirvo para guitarrear =(
No nos cruzamos porque estoy yendo sólo a rendir, aparte no saludo a nadie para no contagiar.. =P (había que disfrazar el agretismo)
Con mucho sueño... y aun enbroncado.


Ayer fui a buscar mi nota de fisica xD
Los profesores decidieron que como los planetas estaban alineados, era momento de entregar el examen junto a un feedback, student by student, con tanta mala leche, que yo fui el ultimo... me comi 3 o 4 horas esperando al PEDO... cuando me toca a mi, me siento y veo que mi nota es un FUCKING CUATRO! La re bronca que tenia...

Arrancamos a mirar el examen, y estaba en su mayoria bien, discutimos 2 o 3 cosas bobas que tenia el examen y la mina se queda callada, me mira y me dice...

Cita:No se porque te puse un 4, dejame que lo vuelvo a mirar y te cambio la nota, esta para mucho mas


a lo que sebitas responde:

Fliptable

Asi que bueno, me comi 3 o 4 horas al pedo, esperando mi nota que no estuvo...

y nada...

Me imagino que gente como Jarry diria que eso me pasa por ladri.
(01-11-2013 14:15)cecisammet escribió: [ -> ]Ojailas! En la secundaria siempre me ponían notas bajas aunque respondiera bien, sobretodo en literatura/filosofía/historia, porque decía las cosas muy concisas, en 2-3 renglones. Como debe ser! No sirvo para guitarrear =(
No nos cruzamos porque estoy yendo sólo a rendir, aparte no saludo a nadie para no contagiar.. =P (había que disfrazar el agretismo)

Jajajaja =P
Bueh mucha suerte para los examenes thumbup3
Con la cabeza a punto de explotar.
pobre brich =(

bien que se yo ,mejor que otras veces!
me clave terrible ensalada, nada mejor para acompañar con unos buenos escotes y polleritas un dia de calorcito primaveral.
Bastante indecizo, no se que hacer, no termina de convencerme el tema Confused
Cansadisimo...


En el laburo, ya nos tomamos entre todos, aprox 4 litros de cafe... es un viernes paja definitivamente...
Agotado como un perro y me falta hora y media de viaje lpm
Genial !
URLs de referencia