UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con sueño. Tengo que corregir. La puta madre. Voy a corregir tomando mate, nunca falla (¿?)
Me siento mal =(

Tengo sinusitis de rinocerontes, ayer tuve fiebre y recién se me fue hoy al mediodía, y ya me siento con fiebre de nuevo
Esta noche que pasó dormí nomás una horita

BU
nanuiit console
(16-09-2014 22:42)Dios escribió: [ -> ]nanuiit console Abrazomsn
Con la cabeza flotando en espacios dual dual, osea neuronas en guerra civil.
Agotada mentalmente! la facultad me va a matarr
La verdad que estoy regia (?), hoy aproveché a hacer varios trámites antes de entrar en el caos laboral.

Me falta mudarme a un lugarcito más grande y con eso estoy =P
(16-09-2014 22:42)Dios escribió: [ -> ]nanuiit console

(16-09-2014 22:43)gonnza escribió: [ -> ]
(16-09-2014 22:42)Dios escribió: [ -> ]nanuiit console Abrazomsn

Hoy me reintegré al laburo pero no tengo voz casi, OBVIO todo el mundo está feliz por eso ¬¬
Y tampoco es que me siento 100% bien... ayer todavía me sentia bastante mal =(
PARA LA MIERDA me siento...

resfriado a mas no poder, con un dilema laboral importante y a la vez superficial, y los horarios del curso de ingreso no ayudan...
cry cry
(23-09-2014 16:13)DarkJuanFra escribió: [ -> ]PARA LA MIERDA me siento...

resfriado a mas no poder, con un dilema laboral importante y a la vez superficial, y los horarios del curso de ingreso no ayudan...
cry cry

1-Te ahogas un vaso de agua
2-Tan buenas tus compañeras de curso =P
3- DEJATE DE QUEJAR. Te toco un privilegio que muchos están esperando y vos lo único que estas haciendo es quejarte por un horario!
(23-09-2014 19:25)CarliiN escribió: [ -> ]
(23-09-2014 16:13)DarkJuanFra escribió: [ -> ]PARA LA MIERDA me siento...

resfriado a mas no poder, con un dilema laboral importante y a la vez superficial, y los horarios del curso de ingreso no ayudan...
cry cry

1-Te ahogas un vaso de agua
2-Tan buenas tus compañeras de curso =P

Efectivamente, me estoy ahogando en un vaso de agua Confused

Que compañeras? O.o JAJA

(23-09-2014 19:33)CarooLina escribió: [ -> ]3- DEJATE DE QUEJAR. Te toco un privilegio que muchos están esperando y vos lo único que estas haciendo es quejarte por un horario!

El ser humano siempre tiene algo de lo que quejarse, si no me aceptaban me quejarìa de eso, si los horarios estarìan bien, me quejarìa de las 2 h de viaje, si me quedara a la vuelta me quejarìa de que mis compañeras no estan buenas (??), siempre hay que quejarse de algo (???) ahre jajaj

Nah posta, me puso muy contento que me hayan aceptado, pero lo de ir a Lugano y no llegar a tiempo a las clases afectò mi cabeza =(
Hoy me siento mas peronista que lo habitual

[Imagen: peron+y+evita.jpg]
Rotísima.
Indignada, no disfrute nada el finde largo, odio a todos (:
URLs de referencia