UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-07-2011 21:07)Parabola escribió: [ -> ]Miedo...hoy pierdo la cara televisiva y públicamente.



La dignidad por el piso, pero mierda que la pasé bien (?).

uhh no miro tele.. pero re da para verlo xD
sino alguien que lo grabe (?)
(10-07-2011 21:13)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Indignada. No entiendo a la gente que vota a Macri, salvo que vivan en Puerto madero etc

somos dos ornella!
Me siento enfermo. Un resfrío de lpm.

Con respecto al tema de Macri, yo entré en un estado de resignación. Si el 45% lo vota, es porque está de acuerdo sea cual sea el fundamento. No entiendo como a la gente le importa más la fachada que lo que realmente importa.
(10-07-2011 21:10)pricherry escribió: [ -> ]por cqc ?

Si, igual, me parece raro que lo pasen hoy, con lo de las elecciones...

De todas formas, la estrella ahí era mi amiga. Y me opacó con sus pechugas (?).
(10-07-2011 21:49)Parabola escribió: [ -> ]
(10-07-2011 21:10)pricherry escribió: [ -> ]por cqc ?

Si, igual, me parece raro que lo pasen hoy, con lo de las elecciones...

De todas formas, la estrella ahí era mi amiga. Y me opacó con sus pechugas (?).

te opaco? naaaaaaa! tengo que ver eso!!! no wayyy !

CAMBIE DE ESTADO ANIMO:
El maso paso a ENOJADAAAA!! toy enojada con vosss (no vos parabolis) , seee vosss que me hiciste reservarme el dia de ayer durante tres semanas me repetiste , que me iban a romper las pompas en el bowling!! yyyyyy?? me cancelas y encima tu amigo tb se baja... lossssssssss odiooo.... odiooo que me avisen a ultimo momentoo!! odiooo odiiooo odiooo!
Yo me siento conforme, y saturada de apuntes.
Pero conforme
Cansada.
(10-07-2011 21:13)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Indignada. No entiendo a la gente que vota a Macri, salvo que vivan en Puerto madero etc

(10-07-2011 21:39)pricherry escribió: [ -> ]
(10-07-2011 21:13)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Indignada. No entiendo a la gente que vota a Macri, salvo que vivan en Puerto madero etc

somos dos ornella!

quien tenia que ganar que seguramente habria hecho todo bien y excelente?
(10-07-2011 22:23)ElChacal escribió: [ -> ]
(10-07-2011 21:39)pricherry escribió: [ -> ]
(10-07-2011 21:13)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Indignada. No entiendo a la gente que vota a Macri, salvo que vivan en Puerto madero etc

somos dos ornella!

quien tenia que ganar que seguramente habria hecho todo bien y excelente?


Off-topic:
Creo que haría la misma pregunta, sólo que me confunde el tiempo verbal, pero me pa que haría la misma pregunta que Chacal
Tranquila, al final, no nos pasan hoy. Wiii.
(10-07-2011 22:33)nanuiit escribió: [ -> ]
(10-07-2011 22:23)ElChacal escribió: [ -> ]
(10-07-2011 21:39)pricherry escribió: [ -> ]
(10-07-2011 21:13)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Indignada. No entiendo a la gente que vota a Macri, salvo que vivan en Puerto madero etc

somos dos ornella!

quien tenia que ganar que seguramente habria hecho todo bien y excelente?


Off-topic:
Creo que haría la misma pregunta, sólo que me confunde el tiempo verbal, pero me pa que haría la misma pregunta que Chacal



Off-topic:
No tengo un candidato que responda a tu pregunta Chacal. Pero Macri definitivamente NO, es la peor m***da que hay.
(10-07-2011 23:13)OrnellaSnm escribió: [ -> ]
(10-07-2011 22:33)nanuiit escribió: [ -> ]
(10-07-2011 22:23)ElChacal escribió: [ -> ]
(10-07-2011 21:39)pricherry escribió: [ -> ]
(10-07-2011 21:13)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Indignada. No entiendo a la gente que vota a Macri, salvo que vivan en Puerto madero etc

somos dos ornella!

quien tenia que ganar que seguramente habria hecho todo bien y excelente?


Off-topic:
Creo que haría la misma pregunta, sólo que me confunde el tiempo verbal, pero me pa que haría la misma pregunta que Chacal



Off-topic:
No tengo un candidato que responda a tu pregunta Chacal. Pero Macri definitivamente NO, es la peor m***da que hay.

y por que consideras que es la peor mierda?
estoy cansada, me voy a tirar a dormir un ratito asì despuès termino de estudiar álgebra
DESCARGANDO UNA MEZCLA DE ALEGRIA Y DESAFIO
Embolada =P
URLs de referencia