UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Igual me bajonea en este momento =P
Cuando esté un toque más encaminado todo, voy a estar más tranquila, pero con un toque de miedo porque digamos que igual logra quitarme el sueño..
Pero si me ayuda a respirar mejor, yo me mannnnnnnnnndo
Tengo muchisimos nervioooooooooos!!
Jamás me había pasado... Quizás porque jamás estudié... XD
(01-08-2011 21:35)ElChacal escribió: [ -> ]
(01-08-2011 15:09)Parabola escribió: [ -> ]Como el orto

(01-08-2011 19:21)nanuiit escribió: [ -> ]Bajoneada.. bastante bajoneada
QEU PASO¿

Problemas en casita...señora paranoica complicándome la vida.

Ahora me siento mejor.
Estoy genial, la paseee moyyyy lindoooo y me reí mucho =P
mallll , tengo una mezcla de cosas de am2 en la cabeza que mañana pongo cualquier cosa!! una luz que me ilumine y hagan un final a tono!! a tono conmigo claro! aajaajaj
absolutamente desvelado
GENIAL! lastima que ayer no fue una persona que yo queria que fuera :? ... va varias...
(02-08-2011 06:39)mardo182 escribió: [ -> ]absolutamente desvelado

vas a tener que hacer alguna actividad extracurricular porque asi no se puede jajaja.... no sé escribi? o hacete un blog =P
(02-08-2011 08:48)pricherry escribió: [ -> ]GENIAL! lastima que ayer no fue una persona que yo queria que fuera :? ... va varias...
(02-08-2011 06:39)mardo182 escribió: [ -> ]absolutamente desvelado

vas a tener que hacer alguna actividad extracurricular porque asi no se puede jajaja.... no sé escribi? o hacete un blog =P

O encontrar trabajo o acostarme mas tarde, la segunda creo q es mas facilConfused
(02-08-2011 08:51)mardo182 escribió: [ -> ]
(02-08-2011 08:48)pricherry escribió: [ -> ]GENIAL! lastima que ayer no fue una persona que yo queria que fuera :? ... va varias...
(02-08-2011 06:39)mardo182 escribió: [ -> ]absolutamente desvelado

vas a tener que hacer alguna actividad extracurricular porque asi no se puede jajaja.... no sé escribi? o hacete un blog =P

O encontrar trabajo o acostarme mas tarde, la segunda creo q es mas facilConfused

claroo te di piee a que lo digas vos solito =P jajaja yyyy.... es la unica forma no?
(02-08-2011 09:02)pricherry escribió: [ -> ]
(02-08-2011 08:51)mardo182 escribió: [ -> ]
(02-08-2011 08:48)pricherry escribió: [ -> ]GENIAL! lastima que ayer no fue una persona que yo queria que fuera :? ... va varias...
(02-08-2011 06:39)mardo182 escribió: [ -> ]absolutamente desvelado

vas a tener que hacer alguna actividad extracurricular porque asi no se puede jajaja.... no sé escribi? o hacete un blog =P

O encontrar trabajo o acostarme mas tarde, la segunda creo q es mas facilConfused

claroo te di piee a que lo digas vos solito =P jajaja yyyy.... es la unica forma no?

me gustaria mas q se lleve a cabo la primera mas que la segunda, pero por ahora la solucion es la segunda
totalmente a la espectativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A un paso de la gloria(?)
Nervios.
(02-08-2011 13:32)Doushiyou escribió: [ -> ]Nervios.

123
Mal. Muy mal. Temperatura y dolor de cabeza. LPM.
Con la espalda hecha mierda.
URLs de referencia