UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me gustaria por unos dias no tener ningun contacto con nada tecnologico, que llueva mucho y no salir de la cama
podes hacerlo algun finde. Alejarte de la tecnologia esta en vos.
(13-01-2015 21:21)guadalu escribió: [ -> ]me gustaria por unos dias no tener ningun contacto con nada tecnologico, que llueva mucho y no salir de la cama

dormi en una piedra si no queres tecnologia
Contento! Muy contento! pude decompilar algo, modificar el ASM volver a compilarlo y hacerlo andar! Estoy muy feliz! me llevo 5 dias pero lo descule!

=D=D=D=D

VIVA PERON CARAJO!
Feliz porque me mudo y embolado por tener que embalar todo pendiente de no olvidarme nada.
inquieto por no estar estudiando, me estoy debatiendo entre arrancar con MEI o seguir viciando al POE
Estudiando para el ingreso...
Y sin vacaciones....
A las malas se aprende que le estas dando demasiada bola a algo que no se lo merece.
Último día de laburo y vacaciones !! Aplauso
Lo resumo en dos palabras: Muy feliz, por suerte y por estar lejos de quienes me hacen mal.
Apestada!!! nariz tapada cry
Aburrido, acabo de estar 8 horas mirando al techo.
CONTENTA!
(04-02-2015 18:51)Julita escribió: [ -> ]CONTENTA!

Circulo
Dí el examen nivelación de introducción a la universidad y me fue peor que mal, encima no entendía la letra. Salimos re tarde y perdí el colectivo y me tuve que tomar un remis. Me rompió el toto con el precio y recién llego a casa. Me siento algo así como el orto así que me voy a dormir y espero se me pase....
URLs de referencia