UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-05-2012 15:21)juuu escribió: [ -> ]Decepcionada de mi misma. xq diablos me cuesta tanto apollar el taste en la silla y estudiar???? =(

Me pasa lo mismo =(.
(29-05-2012 15:26)shadow_mx escribió: [ -> ]
(29-05-2012 15:21)juuu escribió: [ -> ]Decepcionada de mi misma. xq diablos me cuesta tanto apollar el taste en la silla y estudiar???? =(

Me pasa lo mismo =(.

De pronto hasta armar cajitas con carton se volvio divertido.. no se qe me pasa =(
MAL! me estoy haciendo mucha malasangre al pedo.... por estaaa mierdaaaa hormonalll... odio ser mujer a veces, seria mas facil tener un pito...
Si tuvieses pito, parecerías un hombre desesperado y no te levantarías a nadie, porque las mujeres le huyen a los desesperados.

Digo, en otro topic habias puesto que le tiraste los galgos a medio foro. No es que yo este haciendo un juicio sobre vos.
(29-05-2012 18:51)Imakuni escribió: [ -> ]Si tuvieses pito, parecerías un hombre desesperado y no te levantarías a nadie, porque las mujeres le huyen a los desesperados.

Digo, en otro topic habias puesto que le tiraste los galgos a medio foro. No es que yo este haciendo un juicio sobre vos.

me ahorro los comentarios imanuki... mientras era soltera era libre de buitrear foristicamente a quien se me cante... o vos nunca lo hiciste jaaaa...

prefieroo tener pito uds no saben lo que es ser mina...
Yo tmb qiero uno =(
Cita:mientras era soltera era libre de buitrear foristicamente a quien se me cante... o vos nunca lo hiciste jaaaa...

Si, pero la diferencia es que al hombre la desesperacion no le sirve. A la mujer si.
Ademas, vos no sabes lo que es ser hombre... ninguna mujer se lo bancaría... =P
(29-05-2012 21:39)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:mientras era soltera era libre de buitrear foristicamente a quien se me cante... o vos nunca lo hiciste jaaaa...

Si, pero la diferencia es que al hombre la desesperacion no le sirve. A la mujer si.
Ademas, vos no sabes lo que es ser hombre... ninguna mujer se lo bancaría... =P

a ninguno le sirve.... mientras mas desesperado peor, no te da bola nadie... es comprobable eso...
(29-05-2012 22:10)pricherry escribió: [ -> ]
(29-05-2012 21:39)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:mientras era soltera era libre de buitrear foristicamente a quien se me cante... o vos nunca lo hiciste jaaaa...

Si, pero la diferencia es que al hombre la desesperacion no le sirve. A la mujer si.
Ademas, vos no sabes lo que es ser hombre... ninguna mujer se lo bancaría... =P

a ninguno le sirve.... mientras mas desesperado peor, no te da bola nadie... es comprobable eso...

Fatal error. A la mujer le funciona y muy bien. La mujer va y le dice al hombre: quiero tener sexo con vos, y la mayoria lo consigue. Si el hombre lo hace se liga una puteada o lo ignoran.
muy fiaca, no quiero descolgar la ropa!
(29-05-2012 22:50)mardo182 escribió: [ -> ]
(29-05-2012 22:10)pricherry escribió: [ -> ]
(29-05-2012 21:39)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:mientras era soltera era libre de buitrear foristicamente a quien se me cante... o vos nunca lo hiciste jaaaa...

Si, pero la diferencia es que al hombre la desesperacion no le sirve. A la mujer si.
Ademas, vos no sabes lo que es ser hombre... ninguna mujer se lo bancaría... =P

a ninguno le sirve.... mientras mas desesperado peor, no te da bola nadie... es comprobable eso...

Fatal error. A la mujer le funciona y muy bien. La mujer va y le dice al hombre: quiero tener sexo con vos, y la mayoria lo consigue. Si el hombre lo hace se liga una puteada o lo ignoran.


Es comprobable eso.

Nomas necesitamos una mujer desesperada que se entregue en pos de la ciencia.
contenta de que tengo limón para armarme un cuba libre!

justito como para empezar a embolarme leyendo ingeniería en software
Con sueño!
Con mucho dolor de estómago.
(17-06-2012 20:14)RocioO escribió: [ -> ]Con mucho dolor de estómago.

floja
URLs de referencia