UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alterado con el precio del peso hungaro
si mi dolor de cintura sigue empeorando y muero, que alguien alimente a silvestre por mi
que bien que me siento por el hecho de escribirlo =P
No quiero volar, mucha festichola anoche u.u
Me siento mal, me olvide de tirar un chiste en la clase =(
(25-04-2015 17:19)Adriano escribió: [ -> ]Me siento mal, me olvide de tirar un chiste en la clase =(

Aún así garpó tu destreza en el jueguito.
Jajajajaja queda para la proxima clase
Con sueño.

El señor ronca y es mi culpa por despertarme "con cualquier cosa" aunque use taponcitos...agh!

fuckyou
Mañana es el día, oooh, nerviossss.


Ohhh
Me quité todo el stress del terreno y me enfermé, la puta madre. Tengo moquitos y achús! Loratadina a full, espero estar regia para el domingo...no quiero tomarme licencia médica u.u
hoy me corri los 6 colectivos que me tomo los dias martes, lo gracioso fue el primero, como salgo muy temprano mi viejo me lleva a la parada en el auto, veo el colectivo y me bajo del auto para correrlo, el forro que me ve corriendo como una idiota (6am pareciendo un monigote con mis tres camperasa eso le sumamos que se me empañaban los anteojos) se adelanta mas y a los 5 m arranca, me siento en la parada y aparece mi viejo y me dice subi que lo alcanzo, hacemos unas 15 cuadras para alcanzarlo me bajo para volver a correrlo, el flaco penso que me corri todas las cuadras esas para alcanzarlo... quien viajo gratis? mi Ye
Me siento mocosa, y lagañosa, lo bueno es que estoy en casita ^^
al parecer el malestar de hace dias que tengo es sinusitis...


[Imagen: A52.jpg?9579]
mocosa.
Felizzzzzzzzzzzzz =D
URLs de referencia