UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo mucho mucho muchooooo sueñooo ... hoy llego a casa y me duermo a las 7 jajaja
Con fiaca, pero ya me pongo a estudiar.
estoy bastante sacadito!
Yo también... Soy como un fuego cuando se queda sin oxígeno que quemar. O como nitroglicerina líquida cuando se tambalea.
Con pocas ganas de estudiar y muchas de dormir...
bien , estoy muyyyy biennnn... extraño a mi pato, y la tipa esta de mi laburo ya me rompe con lo cargossaaaa que es , pufff que pesadaaaa!
(28-07-2011 11:23)ElChacal escribió: [ -> ]estoy bastante sacadito!
Ne... Media dormida.
Cerebro no querer estudiar.
muy cansada, camine mucho y todavia no almorce
(29-07-2011 16:40)CarooLina escribió: [ -> ]muy cansada, camine mucho y todavia no almorce

jajaja estoy en la misma...con una amiga caminamos como 50 cuadras...recièn llegamos y ahora vamos a ir a comprar algo para comer
Con un dolor de cabeza de la puta madre!! Con dormir se me pasa pero no quiero dormir!! Quiero estudiar! @.@
(29-07-2011 17:21)lu. escribió: [ -> ]
(29-07-2011 16:40)CarooLina escribió: [ -> ]muy cansada, camine mucho y todavia no almorce

jajaja estoy en la misma...con una amiga caminamos como 50 cuadras...recièn llegamos y ahora vamos a ir a comprar algo para comer

Si todo por mi hermana, ahora estoy mejorr
me comi tres tostaditos pffff me encantaron ! ♥
Un poco cansada, pero hay que seguirrrrrrrr
Para el CULO.
URLs de referencia