UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-05-2013 21:35)Adriano escribió: [ -> ]che, yo tengo miopia y bastante... no pasa nada, es cuestion de usar lentes de contacto =P

no es eso. es otra cosa, que ya la comente y preferiria no volver a hacerlo.
Estoy cansada del laburo quiero esto





Vamos que somos muchos cortos de vista, aguanten las compus! (?)
Los miopes conquistaremos el mundo y será el planeta de los hombres-topo!
jajaja mato el planeta de los hombres todo.

Yo con un ojo hago mas que otros con dos. Todos putos!
Re cansado pero contento de que sea viernes...
(10-05-2013 08:47)Brich escribió: [ -> ]Re cansado pero contento de que sea viernes...

Ibidem.


Super,me siento nueva lol
hecho mierda maaaaaaaal (me duele todo) pero muy muy muy feliz. como cada vez que vuelvo de un recital ... con la diferencia de que es la primera vez que tengo que cursar la mañana siguiente a la noche del reci Confused . Espero que no rompan mucho las pelotas en civil I esta mañana Please
Cansadísima.
Recién llego de campus y todavía no sé qué voy a cenar. =S
con mucho sueño,no termina mas el dia para dormir =(
(18-05-2013 00:41)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]hecho mierda maaaaaaaal (me duele todo) pero muy muy muy feliz. como cada vez que vuelvo de un recital ... con la diferencia de que es la primera vez que tengo que cursar la mañana siguiente a la noche del reci Confused . Espero que no rompan mucho las pelotas en civil I esta mañana Please

no se compara con ir a laburar al día siguiente laugh

Muy triste. El viernes se fue de este mundo mi perrita de 10 años, la extraño mucho cry
Uy, Ceci, lo siento mucho =(
(18-05-2013 20:01)cecisammet escribió: [ -> ]Muy triste. El viernes se fue de este mundo mi perrita de 10 años, la extraño mucho cry

uhhhhh, que bajon =(
lo lamento mucho ce console =(
Gracias chicos =)
La verdad que me levantan el ánimo con las boludeces que leo por ahí.
URLs de referencia