UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Adolorida.
Mi novio se va tres meses a USA y no quiero y no se que mierda hacer. Me siento mal y triste.
Tengo sueño y miedo de lo que ocurra hoy.

Una pena que mi vieja se comporte como una pendeja de 15 y mi viejo le haga caso en todo.
(20-07-2011 08:46)Anna Molly escribió: [ -> ]Mi novio se va tres meses a USA y no quiero y no se que mierda hacer. Me siento mal y triste.

Te dijo que se va a trabajar? huahua
(20-07-2011 08:46)Anna Molly escribió: [ -> ]Mi novio se va tres meses a USA y no quiero y no se que mierda hacer. Me siento mal y triste.

pero porque no queres? por un tema de extrañarlo mucho mucho?
Me siento bien, y tengo una nueva entrevista!!!!!
(20-07-2011 09:27)pricherry escribió: [ -> ]
(20-07-2011 08:46)Anna Molly escribió: [ -> ]Mi novio se va tres meses a USA y no quiero y no se que mierda hacer. Me siento mal y triste.

pero porque no queres? por un tema de extrañarlo mucho mucho?

Videollamadas con skype...e' la posta (?).

Suerte, don chacal.
gracias capa
(20-07-2011 09:29)ElChacal escribió: [ -> ]Me siento bien, y tengo una nueva entrevista!!!!!

suerteee yeguooo! cerra colitas!
gracias mi vida
(20-07-2011 09:25)ElChacal escribió: [ -> ]
(20-07-2011 08:46)Anna Molly escribió: [ -> ]Mi novio se va tres meses a USA y no quiero y no se que mierda hacer. Me siento mal y triste.

Te dijo que se va a trabajar? huahua

(20-07-2011 09:27)pricherry escribió: [ -> ]
(20-07-2011 08:46)Anna Molly escribió: [ -> ]Mi novio se va tres meses a USA y no quiero y no se que mierda hacer. Me siento mal y triste.

pero porque no queres? por un tema de extrañarlo mucho mucho?

(20-07-2011 09:36)Parabola escribió: [ -> ]
(20-07-2011 09:27)pricherry escribió: [ -> ]
(20-07-2011 08:46)Anna Molly escribió: [ -> ]Mi novio se va tres meses a USA y no quiero y no se que mierda hacer. Me siento mal y triste.

pero porque no queres? por un tema de extrañarlo mucho mucho?

Videollamadas con skype...e' la posta (?).

Suerte, don chacal.

Es complejo. No quiero sonar egoista pero sinceramente me rompe mucho los quinotos. Soy una persona muy "pegote" en el sentido de que me encanta pasar tiempo con mi novio y si no lo veo me peleo mucho porque odio estar alejada. Encima el flaco no es muy atento cuando no nos vemos. No llama, no manda mensajes porque el es asi. Imaginate que si aca me molesta porque es un "colgado", a nosecuantos km OLVIDATE! Con tantas cosas para hacer y disfrutar y demas, yo paso a un quinto plano, y es super entendible pero no es lo que a mi me hace bien. Es una disyuntiva entre ser egoista o fumarme tres meses con tal de que cuando vuelva este todo ok. No se. Por suerte voy a la locologa hoy.
No se que haceeeeeeeeeeeeeeeeer. S.O.S!!


Y Martincito, te va a ir ten points en la entrevista =) Meeeeeeerde.
(20-07-2011 09:57)Anna Molly escribió: [ -> ]
(20-07-2011 09:25)ElChacal escribió: [ -> ]
(20-07-2011 08:46)Anna Molly escribió: [ -> ]Mi novio se va tres meses a USA y no quiero y no se que mierda hacer. Me siento mal y triste.

Te dijo que se va a trabajar? huahua

(20-07-2011 09:27)pricherry escribió: [ -> ]
(20-07-2011 08:46)Anna Molly escribió: [ -> ]Mi novio se va tres meses a USA y no quiero y no se que mierda hacer. Me siento mal y triste.

pero porque no queres? por un tema de extrañarlo mucho mucho?

(20-07-2011 09:36)Parabola escribió: [ -> ]
(20-07-2011 09:27)pricherry escribió: [ -> ]
(20-07-2011 08:46)Anna Molly escribió: [ -> ]Mi novio se va tres meses a USA y no quiero y no se que mierda hacer. Me siento mal y triste.

pero porque no queres? por un tema de extrañarlo mucho mucho?

Videollamadas con skype...e' la posta (?).

Suerte, don chacal.

Es complejo. No quiero sonar egoista pero sinceramente me rompe mucho los quinotos. Soy una persona muy "pegote" en el sentido de que me encanta pasar tiempo con mi novio y si no lo veo me peleo mucho porque odio estar alejada. Encima el flaco no es muy atento cuando no nos vemos. No llama, no manda mensajes porque el es asi. Imaginate que si aca me molesta porque es un "colgado", a nosecuantos km OLVIDATE! Con tantas cosas para hacer y disfrutar y demas, yo paso a un quinto plano, y es super entendible pero no es lo que a mi me hace bien. Es una disyuntiva entre ser egoista o fumarme tres meses con tal de que cuando vuelva este todo ok. No se. Por suerte voy a la locologa hoy.
No se que haceeeeeeeeeeeeeeeeer. S.O.S!!


Y Martincito, te va a ir ten points en la entrevista =) Meeeeeeerde.

Odio ese tipo de gente colgada! porque en definitiva no te da a entender si quiere estar con vos o no... es como que es un GRIS,.... pero bueno tampoco digo que este arriba tuyo todo el dia, pero qe se yo hay flacos que no te llaman, ni un sms, nadaaaa... a mi criterio me daria a entender que no quiere nada...
Bueno sacando esa parte que es un poco molesta como decis, yo creo que tenes que pensar que es algo bueno para el , no es egoista lo tuyo , yo creo que si el flaco no fuera colgado, vos no pensarias asi y al contrario te pondrias feliz de la chance que tiene afuera... es como que te afectan esas dos cosas negativas una de la personalidad de él y otra la circunstancia de ahora... recomendaciones , YYYY charlen como va a quedar la relacion cuando el se vaya esa es la realidad... va a llegar un punto que se lo vas a tener que planter..
Es que ya le plantee que si el se iba se terminaba la relacion por todo lo que vos perfectamente acabas de decir... Si el fuera diferente, a mi no me molestaria, pero se que si ahora me dice que alla me va a llamar, etc, etc. se que es mentira y que voy a estar como una pelotuda esperando que suene el Skype o que me llegue mail y todo eso. En parte no quiero cortar... no se. Es una mierda.
(20-07-2011 10:05)Anna Molly escribió: [ -> ]Es que ya le plantee que si el se iba se terminaba la relacion por todo lo que vos perfectamente acabas de decir... Si el fuera diferente, a mi no me molestaria, pero se que si ahora me dice que alla me va a llamar, etc, etc. se que es mentira y que voy a estar como una pelotuda esperando que suene el Skype o que me llegue mail y todo eso. En parte no quiero cortar... no se. Es una mierda.

Bueno lo vamos a analizar asi Anna
Dos preguntas te hago:
1) lo queres mucho o lo suficiente para esperarlo ?
2) crees en el fondo de tu ser que el flaco vale la pena?

si todas las respues son SI! hacele el aguante! esperaloooo
(20-07-2011 10:13)pricherry escribió: [ -> ]
(20-07-2011 10:05)Anna Molly escribió: [ -> ]Es que ya le plantee que si el se iba se terminaba la relacion por todo lo que vos perfectamente acabas de decir... Si el fuera diferente, a mi no me molestaria, pero se que si ahora me dice que alla me va a llamar, etc, etc. se que es mentira y que voy a estar como una pelotuda esperando que suene el Skype o que me llegue mail y todo eso. En parte no quiero cortar... no se. Es una mierda.

Bueno lo vamos a analizar asi Anna
Dos preguntas te hago:
1) lo queres mucho o lo suficiente para esperarlo ?
2) crees en el fondo de tu ser que el flaco vale la pena?

si todas las respues son SI! hacele el aguante! esperaloooo

Genia: Gracias!
Ojala pueda resolverlo lo antes posible!! =(
URLs de referencia