UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mejor, me duele menos=D
Tranqui =) sin ganas de estudiar, pero en el fondo contenta
Una vieja amiga me mandó un pm por fb acerca de lo mal que había terminado nuestra amistad pidiéndome disculpas. Hace bastante que yo pensaba hacer algo parecido.

Me siento raro es como rememorar todo lo bueno y lo malo de una persona.
[Imagen: feellike.JPG]
con sueñoooo
sin sueñooo =D. Ya me imagino dentro de unas horas con insomio Confused
raro :/
Sola... después de 2 días con amigos.... ahora que se fueron me siento hija única de nuevo Confused xD
(16-01-2012 16:12)Julita escribió: [ -> ]Sola... después de 2 días con amigos.... ahora que se fueron me siento hija única de nuevo Confused xD

Cuando te volves?
Con noni, sin ganas de estudiar... pero yayaya me pongo de nuevo
Extrañamente cansado,hinchado las bolas de que el C# (aparentemente) este usando un style cop.
Me retraso el trabajo un montonazo eso.
(17-01-2012 07:20)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(16-01-2012 16:12)Julita escribió: [ -> ]Sola... después de 2 días con amigos.... ahora que se fueron me siento hija única de nuevo Confused xD

Cuando te volves?

si de mi dependiera este viernes estoy allá xD vamos a ver cómo convenzo a la flía =P
Cita:Extrañamente cansado,hinchado las bolas de que el C# (aparentemente) este usando un style cop.
Me retraso el trabajo un montonazo eso.

Pensalo, o te retrasa a vos ahora, o retrasa a todos los siguientes que tengan que leer tu codigo... =P
El codigo es exactamente el mismo...a menos que este hablando con un parser+smartbot.
(17-01-2012 10:32)Julita escribió: [ -> ]
(17-01-2012 07:20)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(16-01-2012 16:12)Julita escribió: [ -> ]Sola... después de 2 días con amigos.... ahora que se fueron me siento hija única de nuevo Confused xD

Cuando te volves?

si de mi dependiera este viernes estoy allá xD vamos a ver cómo convenzo a la flía =P

AJAJJAJAJAJJAJA
*julita arañando paredes*
URLs de referencia