UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sueño, sueño everywhere.
Con ganas de SET THE WORLD AFIREEEEEE

https://www.youtube.com/watch?v=-xpUcKafbDA
SPM. Padeciendolo. Estoy hinchada como un sapo.
Mal e indignado! Desaprobación de introducción a la universidad. Que materia de miércoles, sigo arrepentido de no haberme anotado en la FRBA lpmqlp.

Off-topic:

Pero aca tenes qe aprobar el modulo B antes de llegar a eso
Estoy en la FRGP te toman examen de las 3 materias pero introducción a la universidad agregale competencias comunicativas ósea comprensión de textos. Aprobó el 32% de 550 ingresantes y es sin duda la materia más difícil de aprobar... lcdsm... una miércoles!
Off topic: Desaprobación me parece una palabra feísima. Y ahora no estoy segura (puede que si, eh) de si se puede usar en términos de aprobar/desaprobar un exámen.

¿No tenes una instancia de recuperatorio o algo?
estar tantos dias en casa van a lograr que en una conteste tan para el orto que voy a terminar con una valija en la calle
(11-03-2015 23:44)Sharkan escribió: [ -> ]Estoy en la FRGP te toman examen de las 3 materias pero introducción a la universidad agregale competencias comunicativas ósea comprensión de textos. Aprobó el 32% de 550 ingresantes y es sin duda la materia más difícil de aprobar... lcdsm... una miércoles!

Es una estadística muy buena aunque no lo parezca, es muy fácil entrar en otras regionales. Me atrevo a decir que es demasiado fácil.

(11-03-2015 23:30)Sharkan escribió: [ -> ]Mal e indignado! Desaprobación de introducción a la universidad. Que materia de miércoles, sigo arrepentido de no haberme anotado en la FRjodaBA lpmqlp.

=P
Me duele una muela y consegui turno para sacarmela el 22 de abril.

Me pasa por pajero
Como el orto, quiero que sea jueeves a la noche para salir.
pro-tip: en buenos aires podes salir cualquier dia que siempre va a haber un lugar que se ponga.
Preocupada!
para el orto =D
Nerviosa, muy nerviosa.
URLs de referencia