UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gracias chicos lo re aprecio enserio Heart

Off-topic:
(03-04-2014 22:50)Elmats escribió: [ -> ]Acetico glacial pensé que era algo re loco, pero es solo acido acetico con un diferente proceso =(

Y en vez de 5-10% de ácido en agua es más del 99% ácido y el resto agua...
No se recomienda acercar la nariz a una botella de eso y menos meter la mano, estuve una hora con una pasta de bicarbonato y agua hasta que me dejó de arder y eso que me quemé con una dilución thumbup3
(03-04-2014 23:16)cecisammet escribió: [ -> ]
Off-topic:
(03-04-2014 22:50)Elmats escribió: [ -> ]Acetico glacial pensé que era algo re loco, pero es solo acido acetico con un diferente proceso =(

Y en vez de 5-10% de ácido en agua es más del 99% ácido y el resto agua...
No se recomienda acercar la nariz a una botella de eso y menos meter la mano, estuve una hora con una pasta de bicarbonato y agua hasta que me dejó de arder y eso que me quemé con una dilución thumbup3


Off-topic:
Debe estar bueno ver como deshace las cosas. Yo soy torpe en los labos, seguro me quemaría todos los días las manos
(03-04-2014 22:17)gonnza escribió: [ -> ]me duele mucho la garganta =(

gonnza te cagué, ya estoy enfermo =P

resfrío fuerte, cursé MEI desde la pre hora hasta las 2300 con el rollo de papel higiénico en el banco sonándome 3 veces x minuto =P
Juliiiii espero que tu papá vaya mejorando!

2.40 du matin, ne pica un cachito la garganta.. me duele el contorno de los ojos (como sinusitis/rinitis o ambas jaja)

En el laburo ayer me bajé una caja de pañuelos.. acá me sentí mejor cuando llegue, peeo ahora nup jajaja
Julieta93, que todo salga bien!


¿Que yo como ando?
Muy bien de ánimo, aunque en el fondo algo angustiado...
Gracias chicos!ya esta mejorando!
tiene como 4 meses de reposo para
que se le suelden las vertebras
pero sigue internado
gracias !!!!Heart

Off-topic:

(03-04-2014 23:24)Elmats escribió: [ -> ]Debe estar bueno ver como deshace las cosas. Yo soy torpe en los labos, seguro me quemaría todos los días las manos

Se ve mejor en tiempo real con ácidos minerales =P Dejé videos de reacciones locas hace un tiempo en algún topic del foro, uno era de sulfúrico y azúcar, podés empezar por ahí.


Medio bajón, tengo que hacer un par de ejercicios de msa re pavos y no me salen =(, son para entregar hoy thumbup3 wallwall

Off-topic:
Recién lo vi, está bueno. No soy muy fanático de la química pero algunos procesos están buenos =P La otra vez me entere que en lic en quimica no ven cuantica y me decepciono un poco la carrera


Espero jugar un partido a las 6, mientras voy a repasar porque me quede sin temas para estudiar xd
indignado y con bronca.

Cansado de como este gobierno pone parches pelotudos que no sirven para nada y joden al que no tienen que joder.

Parece que ya se confirmo lo del chaleco y casco con la patente en la moto...
Ahora si llevo a alguien tiene que llevar eso puesto, en otras palabras, si llevo a un compañero de laburo, le tengo que poner eso encima por ser un presunto motochorro...

Es hermoso este pais, lastima los pelotudos de los habitantes que votan para el orto.......
Porque los politicos no son pelotudos, son hijos de puta nada mas.....
la verdad que me siento muy tranquila y feliz
Pachucha.
no salir de mi cama hasta que no termine el invierno <3
Yo lo mismo, pero tengo que salir. Qué paja...
Hoy particularmente estoy medio bajoneada y bastante atacada de la alergia.. me duele la espalda también... como para redondear todo, hace un ratito me hizo crac la muñeca derecha (tuve tendinitis, y hace dos años cuando me empujaron del bondi se me hizo como crónica la lesión xD) así que iupiiii, aguante todo =(
URLs de referencia