UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si me acuerdo te llevo alguna pulserita Ye
Hoy es uno de esos días donde tengo ganas de cambiar de carrera y miro el programa de Jardinería, en la UBA.
(22-07-2014 23:29)Maik escribió: [ -> ]si es una torcedura dificil que sea tendinitis Confused
tendinitis por lo gral viene de hacer algo repetitivamente. (dudo q el mouse te de tendinitis en la muñeca, es mas comun en el codo).

Es que yo creo que la tendinitis estaba, y a partir de la torcedura se me hizo bolsa, y cuando me empujaron en el bondi, listttttttttttto, crónica.
(22-07-2014 21:03)Romina. escribió: [ -> ]Igual 3kg no es nada. Calculo que todos andamos 4kg arriba o abajo de nuestro peso ideal. ¿Es para una dieta realmente?
Si sos como yo y vivis morfando con debilidad por los dulces... la fruta es mágica. Mucha fruta cuando quieras algo dulce.

(22-07-2014 20:31)cecisammet escribió: [ -> ]indignada, 3 kg por encima de mi peso habitual me mandaron a hacer dieta urgente y dejar las gaseosas y harinas, y yo no tomo gaseosa!!! thumbdown

Que no es el ideal, digamos que tengo que bajar unos 7-8 kg roll
Amo las pastas, pizzas y casi todo lo que tenga harina y las cosas dulces. Consumo mucha fruta y verdura, pero se ve que no basta =(
quejandote no haces nada, cerra la boca. y dale duro al paquetito.
me 'quejo' aca no mas xD
ya hay plan para bajar de peso: hasta no aprobar termo no como jajajjajajaaj
Muy bien, aunque con un poco de dolor de garganta.
Como nueva, 12hs de sueño reparador después de muchas hs sin dormir. Le sonrío a la vida.
Con un estado anímico excelente, pero con dolor en las rodillas
Hoy odio a mi suegra... !!!!!!!
Empece el dia re bien sin razon alguna, pero no duro mucho, al final la gente es una mierda y yo muy blda Oh
Al final tu día terminó bien porque me cruzaste a mi y compartimos nuestras caras de hechas pelota love
pero la prox ninguna cuelga y la hacemos mejor
Me siento medio para el culandrillo.. soy una bola de angustia básicamente xD
aca hace falta salida de chicas (?
URLs de referencia