UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ponete algodon =P
mas alérgico que de costumbre
Un poquitín amargada. Y, a pesar de que soy bastante macanuda y no tengo drama en ponerme a hablar con cualquier persona en cualquier lado, tengo la sensación constante de que cada vez que vaya a un lugar donde no conozca a nadie la voy a pasar pésimo. cry
Hoy me siento bien despues de casi 5 días de dolor de cabeza (al principio por alergia y después se acentuó por nervios y angustia)
Ahora que me relaje y estoy más tranquila (y que pude dormir), ya no me duele la cabeza ^^
Aburridaaaaaaaaaaa!
(03-03-2015 11:48)Parabola escribió: [ -> ]Aburridaaaaaaaaaaa!

Cómo estás? Mucho reposo che?
(03-03-2015 20:37)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-03-2015 11:48)Parabola escribió: [ -> ]Aburridaaaaaaaaaaa!

Cómo estás? Mucho reposo che?

Todo bien, tengo turno en 9 días con mi cirujano. Recién ahora me puedo mover más normalmente, aunque sigo un poquito hinchada por el gas que te meten y no puedo hacer esfuerzos...
(03-03-2015 23:49)Parabola escribió: [ -> ]
(03-03-2015 20:37)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-03-2015 11:48)Parabola escribió: [ -> ]Aburridaaaaaaaaaaa!

Cómo estás? Mucho reposo che?

Todo bien, tengo turno en 9 días con mi cirujano. Recién ahora me puedo mover más normalmente, aunque sigo un poquito hinchada por el gas que te meten y no puedo hacer esfuerzos...

Tengo entendido que igual podés hacer tu vida normal bastante rápido dentro de todo, tampoco el super descontrol pero a las dos semanas se suele estar bien =) Es fundamental el reposo y los no esfuerzos estos primeros días.. mi novio terminó con un edema y más medicación por hacerse el que estaba bien jajaja
7 días sin antihistamínicos, ronchas y picazón hasta de ver mosquitos, para que el polen -mi archienemigo- me de negativo?!?!?!?
LCDTMAB fuckyou
Digestivamente no estoy genial.. no suelo estar mal de este tipo de cosas a no ser que ande nerviosa o tensa (cosa que ahora tranquilamente podría ser).. estoy comiendo livianito y mañana en todo caso iré a la guardia, necesito estar bien para mi viaje, buuuuu
Bien, pero hay algo que extraño...

=)
hoy fue la segunda vez que me subo al auto y me agarra ese panico de que no paro de pensar en que me quiero bajar ya, es una sensacion fea que jamas digo cuando me pasa para no asustar a nadie, a mitad de viaje el auto de adelante choca con otro, a unos 3 metros de distancia de nosotros, asi que mi sexto sentido no fallo tanto (?
(10-03-2015 23:14)guadalu escribió: [ -> ]hoy fue la segunda vez que me subo al auto y me agarra ese panico de que no paro de pensar en que me quiero bajar ya, es una sensacion fea que jamas digo cuando me pasa para no asustar a nadie, a mitad de viaje el auto de adelante choca con otro, a unos 3 metros de distancia de nosotros, asi que mi sexto sentido no fallo tanto (?

Diagnostico:

Pedos....

O una mala niñera.
(09-03-2015 14:09)rob. escribió: [ -> ]Bien, pero hay algo que extraño...

=)

Y si, sigo extrañando. Aunque tengo mil cosas para hacer.
Me duele la cabeza, no se pq... Nunca me duele
URLs de referencia