UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enojadisimo conmigo mismo por haber sido tan idiota =(

...Y cansado... Muy cansado...
Calmado y a la vez preocupado. Mis dilemas, la historia de mi vida.
Como un pibe que comio vitel tone pero le falta un fernet
con ganas de querer desaparecer del mundo, ya que la vida no tiene sentido Confused
Que paso saga? =(
porque decis eso saga?
Yo puedo ser tu psicologa si queres ninja
Recagado de calor ^^
(25-12-2013 19:54)Saga escribió: [ -> ]con ganas de querer desaparecer del mundo, ya que la vida no tiene sentido Confused

No desaparezcas, lanzate de lleno a una existencia inauténtica y te olvidás de todo.
(25-12-2013 20:29)Maartin escribió: [ -> ]Recagado de calor ^^

Idem
No sé cómo voy a hacer para dormir hoy, y espero tener agua mañana.
(25-12-2013 19:59)Elmats escribió: [ -> ]Que paso saga? =(

tantas cosas mats..

(25-12-2013 20:01)Julieta93 escribió: [ -> ]porque decis eso saga?
Yo puedo ser tu psicologa si queres ninja

no creo que un psicologo pueda entenderme... igual gracias Feer

En fin, cuando te das cuenta que las personas son como los números , que encajan perfectamente en modelos matematicos, y van a hacer lo que esos modelos matematicos indiquen te desepcionas de todo

Obviamente no hay que meter a todos en la misma bolsa, pero ...... en mi caso no encuentro un contra ejemplo que me demuestre lo contrario

(25-12-2013 20:36)Dios escribió: [ -> ]
(25-12-2013 19:54)Saga escribió: [ -> ]con ganas de querer desaparecer del mundo, ya que la vida no tiene sentido Confused

No desaparezcas, lanzate de lleno a una existencia inauténtica y te olvidás de todo.

Creo que va a ser lo mejor
pero no es un psicologo
es psicologa
jajaja soy buena consejera,espero tu mp
que le pasaba =P
Cita:no creo que un psicologo pueda entenderme... igual gracias Feer

En fin, cuando te das cuenta que las personas son como los números , que encajan perfectamente en modelos matematicos, y van a hacer lo que esos modelos matematicos indiquen te desepcionas de todo

Obviamente no hay que meter a todos en la misma bolsa, pero ...... en mi caso no encuentro un contra ejemplo que me demuestre lo contrario
Para mi también es así, pero bueno, la vida es asi creo =P
agradecido por ser santiagueño y poder bancar el calor y ser inmune a los mosquitos =D

porteños la tienen adentro =P
La mitad de mis genes son santiagueños, así que me banco el calor a medias pero la inmunidad a los mosquitos me la deben thumbdown.

Igual, porteños puros (*), la tienen adentro.




(*) ¿Qué sería un porteño puro? Teniendo en cuenta las migraciones tanto dentro del país como del extranjero, actuales y pasadas, creo que es imposible saberlo.
Que fue lindo mientras duró...

Dios : putos se dice, putos, no puros =P
URLs de referencia