UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-07-2011 10:32)Eldibujante escribió: [ -> ]garchaste de parada?

*me hago la boluda y no respondo*
felicidades por volver al laburo! =P
Claramente no garcho.

Me siento bien. Aunque el día esta horrible ._.
tengo miedo!!!!!!!!!

al psicotecnico!
Me duele TODO.

Voy a morir.
>< Pobresita nena! Espero te mejores prontito! Heart
Me agarro un leve dolor de cabeza, pero ya me tomé una aspirina.
Yo me levante mal, sigo mal. Odio a los hombres. Odio sufrir por un hombre. Me molesta. Quiero llorar. Listo.
Hacete torta (?)
(19-07-2011 10:16)Anna Molly escribió: [ -> ]Yo me levante mal, sigo mal. Odio a los hombres. Odio sufrir por un hombre. Me molesta. Quiero llorar. Listo.

Anny yo se que no te sirve de nada que te diga olvidalo, mas porque es "tan dificil" ! ... pero lo mejor es llorar o gritar o putear... pero sacalo... no se merece tus lagrimas, tampoco tus puteos, ni tu amor... pero es asi , prefiria sentir lo que vos estas sintiendo , sentiria que me seria mas facil... pero la verdad que me siento peor, y no es por amor :?

que te mejores Annies , aunque te termine bajoneando , estamos las dos maso ....Confused
Llega un punto que no se, es mas facil seguir asi que plantarse y decir BASTA y sufrir todo junto para despues estar mejor. Pero no se si tengo ganas de eso... Soy una tremenda pelotuda.
Gracias pri! Idola.
(19-07-2011 10:25)Anna Molly escribió: [ -> ]Llega un punto que no se, es mas facil seguir asi que plantarse y decir BASTA y sufrir todo junto para despues estar mejor. Pero no se si tengo ganas de eso... Soy una tremenda pelotuda.
Gracias pri! Idola.

No acumules por que es peor por experiencia, si ya se que a veces es dificil, al final de todo te terminas guardando lo que sentis, o lo que te afecta... pero explotar es peor

Mua que te mejores! en serio!
thumbup3
Graciasssssssss!! Vos tambien.
Ya vendran tiempos mejores (?) o novios mejores jajaja Besote. Carucha
(19-07-2011 10:16)Anna Molly escribió: [ -> ]Yo me levante mal, sigo mal. Odio a los hombres. Odio sufrir por un hombre. Me molesta. Quiero llorar. Listo.

Cariño
(19-07-2011 11:16)ElChacal escribió: [ -> ]
(19-07-2011 10:16)Anna Molly escribió: [ -> ]Yo me levante mal, sigo mal. Odio a los hombres. Odio sufrir por un hombre. Me molesta. Quiero llorar. Listo.

Cariño

fuckyou
Ay nena... Las cosas pasan por algo en esta vida. Ese sufrimiento sacalo, llora y mucho para luego poder dar vuelta la página. Aprende de este sufrimiento y avanza. Ese es mi consejo.

Estoy totalmente adolorida... Odio ser mujer!
(19-07-2011 11:30)Doushiyou escribió: [ -> ]Ay nena... Las cosas pasan por algo en esta vida. Ese sufrimiento sacalo, llora y mucho para luego poder dar vuelta la página. Aprende de este sufrimiento y avanza. Ese es mi consejo.

Estoy totalmente adolorida... Odio ser mujer!

Gracias, Dou. Entre mujeres nos entendemos ajaja

Y respecto a Andres... Es preferible que venga! Que nunca se ausente a menos que vos quieras jajajajaj
URLs de referencia