UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Inspirado... :3
Con la cabeza quemada.
Muy molesta, fui al dentista habiendo desayunado 4 mates fríos en el laburo nada más. Sigo con efecto de anestesia, creo que me duele o será que ya tengo la mandibula sumamente entumecida, no puedo distinguirlo. Y me muero de hambreeeee... hay una docena de empanadas en la heladera que me pienso bajar cuando pueda abrir la boca sin llorisquear como nenita chiquita. wall
(23-09-2013 18:12)Romina. escribió: [ -> ]Muy molesta, fui al dentista habiendo desayunado 4 mates fríos en el laburo nada más. Sigo con efecto de anestesia, creo que me duele o será que ya tengo la mandibula sumamente entumecida, no puedo distinguirlo. Y me muero de hambreeeee... hay una docena de empanadas en la heladera que me pienso bajar cuando pueda abrir la boca sin llorisquear como nenita chiquita. wall



Tenias que haber comido jaja, yo la otra vez que fui me clave un sanguche de milanesa 2 hs antes de ir =P menomas porque me sacaron la muela del juicio =P
Salí del laburo a las 13hs y fui directo, no podía comer en el trabajo y no me avivé de comprarme un alfajor o algo en el camino. cry
Estoy mejor que nunca,aunque se que mañana voy a llegar a la facultad y se me va a caer el mundo abajo!
Medio encabronado, estoy en estado "todo me da bronca"

Y estoy a milimetros de que el reactor se ponga inestable XD
neutral
(20-10-2013 17:56)Julieta93 escribió: [ -> ]Estoy mejor que nunca,aunque se que mañana voy a llegar a la facultad y se me va a caer el mundo abajo!

Creí que la facultad te quitaba el mundo, no que te lo tiraba abajo.
Nerviosa =S, no se como me voy a poner al día con la facu!
resfriado y afiebrado...

Hoy tengo que cursar, mañana tengo que cursar, el miercoles tengo que cursar y el viernes tambien....

Me voy a llenar de farmacos apenas llegue a casa...

Le voy a dar un nuevo significado al termino "automedicarse"
me duele muchisimo la garganta =(
=) al fin pude llegar desde Cohglan a Medrano en menos de 1 hora
=D tengo mi entrada para ver a Cultura el próximo jueves y a Kevin Johansen en diciembre
thumbup3 hoy tuve mi primer "evaluación" del laburo y vamos bien, aunque como siempre me sorprendió el "no te tires abajo"
mareada
(29-10-2013 00:23)Julita escribió: [ -> ]mareada



URLs de referencia