UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Raro... con sentimientos encontrados, por un lado feliz de volver a la facu luego de un cuatrimestre sin cursar y por otro bajoneado precisamente por volver a cursar.
Estoy en modo zen, sin buscar peleas, sin enojarme, sin frustrarme. Veremos cuánto me dura...
Decidí no ir a rendir mañana y presentarme directamente en el recuperatorio, es una cagada pero lo bueno es que me siento con una tranquilidad mental que no tenía hace rato.

Ommmm jipi a la vista.
anda a rendir el parcial, el 2 ya lo tenes. como minimo te llevas una idea de como toma el profesor
Tengo parciales de la docente, eso no es problema.
Pero no, no pude estudiar nada. Tengo la cabeza en otra... ya fue.
Gracias por pensar que llegaba al dos, igualmente... jaja thumbup3
necesitas que te apapache, veni que te compro un chocolate console (?
Estoy bien. Pero podés abrazarme y darme chocolates cuando quieras . Ultimamente estoy más cariñosa con la gente que quiero, capaz es un presentimiento inconsciente de que me voy a morir. lol
Nada que tranquilice mas que algo de buena música, tirado en el pasto, mirando el cielo
Alambrada =D
Son re tiernos estos bracketcitos, mucho más chiquitos que los que había usado, igual me voy a encerar.. pulir dientes, encerar brackets, pulir dientes, encerar bracket xD
Creo que hace mucho no me dolia asi la cabeza (:
Como el orto, me duele la garganta y tengo fiebre.
Pancita llena, corazón contento. Dos triple bacon atroden Baba
sos un gordo
Genial!!!
Ropa nueva, almuerzo rico y ahora mates con un gran amigo!
me dan ganas de llorar de lo bien que me siento!
jajaja muy bien Feer
URLs de referencia