UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
algo afiebrado =(
MUY optimista. ya es jueves y no estoy retrasado con el estudio para el parcial del sabado =) (dejar de boludear en el foro (y en la vida) por esta semana fue muy positivo =P )
engripado :L

todo el dia en cama, me levante hace un rato
(15-09-2013 23:43)gonnza escribió: [ -> ]engripado :L

todo el dia en cama, me levante hace un rato

console
eSelente!!!!!!!!

Dormi un buen rato de mas, me bañe tranca, me puse la ropa de lluvia... vine derrapando al laburo con la moto... y ahora ya puse a hacer cafe Heart .... en un rato arranco a ñoñarla con el teclado y pongo musiquita...
No muy bien. Si sigue cambiando así el clima, no sobreviviré a fin de mes
Maldita alergia
Me congelé cuando salí del edificio del laburo sin campera, el agua que cae del cielo estaba muy fría, además ligué varias de la típica gota molesta que te cae en la nuca y sigue por la espalda :brrrr:
Con frio, en el 5to piso ademas de que tenemos poca iluminacion no tenemos calefaccion...
Nada supera a las ventanas de mi oficina cerrada con cinta scotch, está completamente embalada para evitar el chiflete... somos unos campeones thumbup3
(16-09-2013 14:28)cecisammet escribió: [ -> ]Nada supera a las ventanas de mi oficina cerrada con cinta scotch, está completamente embalada para evitar el chiflete... somos unos campeones thumbup3


Off-topic:
Uh que garronaso...
Muy mal =(
Feliz.

Dos años y 7 meses de pareja, Un año y 10 meses de convivencia... ¿Re loco no?
Woooww congrats cordobes ;)

Congelado. Afuera hace mucho frio y venir en bici no ayuda.
Mas peronista que nunca me siento!
volvio la luz =D
URLs de referencia