UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-10-2012 11:31)Numeritos escribió: [ -> ]Si, nos viven persiguiendo, sin nosotras no existen


huahua

Naceríamos como los orcos...y fue.
(19-10-2012 11:39)Brich escribió: [ -> ]
(19-10-2012 11:37)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
James Brown no dice "cha nanananana"

Off-topic:
El no...pero la musica parece como si dijera eso. O me estoy equivocando feo de cantante? =P

Es ese.
(19-10-2012 11:41)Brich escribió: [ -> ]
(19-10-2012 11:31)Numeritos escribió: [ -> ]Si, nos viven persiguiendo, sin nosotras no existen


huahua

Naceríamos como los orcos...y fue.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
me siento bien


a ver si hoy (bueno, seguro q el miercoles en realidad..) me dicen que aprobe el primer parcial de Fisica Chu.. !
Exitos con eso gonnza.
bien porque me fue bien en economía, había estudiado re poco tiempo (2 noches), y el profe toma parciales supuestamente "jodidos".
Preocupado (pero "ocupado" en ello) por el número de parciales en noviembre. Poniendome al día con los tps de Estudio del Trabajo y frustrándome por tener 28 años y no estar recibido.
Contento, me iba a quedar en casa porque no tenia ganas de trabajar, pero vine lo mismo para no gastar los dias que tengo, a sorpresa mia, me esta saliendo todo redondito... = )
Mal mal mal
Menudos cambios de climaaaaa
(23-10-2012 11:07)nanuiit escribió: [ -> ]Mal mal mal
Menudos cambios de climaaaaa
A mi la alergia por los cambios me esta matando. Mal.
Angry
Con mucho dolor de panza y con ganas de vomitaaar.
Claro. Estoy en la misma que vos Brich, pero con fiebre. Me duele tener que faltar a clase
(23-10-2012 11:11)nanuiit escribió: [ -> ]Me duele tener que faltar a clase

Me duele tener que faltar a clase
Me duele tener que faltar a clase
Me duele tener que faltar a clase
Me duele tener que faltar a clase
Bueno che, algunas materias me gustan mucho como para faltar
andan re emos chicos... ponganle mas pila a la cosa =3

O eso, o hacen un subforo de autoayuda...
URLs de referencia