UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-07-2011 12:03)ElChacal escribió: [ -> ]
(20-07-2011 11:56)pricherry escribió: [ -> ]
(20-07-2011 11:52)ElChacal escribió: [ -> ]Creo que bruno es un buen candidato. Lo podrias golpear y todo.
Por cierto, Bruno, si te agarra Sofy, te hace mierda a vos jajaja


che chacal me estoy asustando pero concuerdo con vos! mucho que estamos teniendo mismas opiniones :O . Bruno es alto soff ;P

Desde que me viste, todo cambio. Es eso. Le pasa a todas las minitas del foro.

Naaaa yo voy por tus hijos chacal =P

off topic: me hiciste acordar a una canción... Todo cambio dentro de miiiii.... de blanco y negro al color me sorprendiiiii... lalalala antes que pase mas tiempo contigo amor.... lalalala
No lo digo con ningun fin buitreril sino con la mas pura honestidad.
Cada vez que postea sofi pareciera estar triste.
Todos sabemos que cortar es complicadisimo y se sufre bocha, pero peor vivir en un letargo. Para que sufrir por alguien que no nos hace feliz?
No pude dormir mucho, ya veo a mi vieja viviendo a invadirme. Loca de mierda, dejáme en pazzzzzzzzzzzzzz. ¿Qué carajo de jode que use un cuarto que hace años que está vacío y que va a seguir estándolo?


Me gustaría tener poronga, así me joden menos y me dejan vivir tranquila. Siento que el marulo me va a estallar..
(20-07-2011 13:39)Parabola escribió: [ -> ]No pude dormir mucho, ya veo a mi vieja viviendo a invadirme. Loca de mierda, dejáme en pazzzzzzzzzzzzzz. ¿Qué carajo de jode que use un cuarto que hace años que está vacío y que va a seguir estándolo?


Me gustaría tener poronga, así me joden menos y me dejan vivir tranquila. Siento que el marulo me va a estallar..

Como me caes bien, te puedo ofrecer mi poronga. Ademas es el dia del amigo. Cof Cof Cof...
(20-07-2011 13:46)ElChacal escribió: [ -> ]
(20-07-2011 13:39)Parabola escribió: [ -> ]No pude dormir mucho, ya veo a mi vieja viviendo a invadirme. Loca de mierda, dejáme en pazzzzzzzzzzzzzz. ¿Qué carajo de jode que use un cuarto que hace años que está vacío y que va a seguir estándolo?


Me gustaría tener poronga, así me joden menos y me dejan vivir tranquila. Siento que el marulo me va a estallar..

Como me caes bien, te puedo ofrecer mi poronga. Ademas es el dia del amigo. Cof Cof Cof...

No, gracias. Y no estoy con el mejor humor.
(20-07-2011 08:54)Parabola escribió: [ -> ]Una pena que mi vieja se comporte como una pendeja de 15 y mi viejo le haga caso en todo.

Es un clásico.


(20-07-2011 13:39)Parabola escribió: [ -> ]No pude dormir mucho, ya veo a mi vieja viviendo a invadirme. Loca de mierda, dejáme en pazzzzzzzzzzzzzz. ¿Qué carajo de jode que use un cuarto que hace años que está vacío y que va a seguir estándolo?


Me gustaría tener poronga, así me joden menos y me dejan vivir tranquila. Siento que el marulo me va a estallar..

La única manera de cambiar esa situación es sentarse a dialogar, esa charla puede mostrarte vulnerable, saca a relucir un lado más humano, y eso lleva a mejorar el trato que percibís.
Las personas que están en constante demanda en realidad están pidiendo amor, afecto.
(20-07-2011 12:03)ElChacal escribió: [ -> ]Desde que me viste, todo cambio. Es eso. Le pasa a todas las minitas del foro.
Jajajajajajajajaja Me ahorro comentarios...

Me siento bien. Aunque me estan hablando todos por aca y les quiero poner un mute!! STOP!
(20-07-2011 14:12)decdaniel escribió: [ -> ]
(20-07-2011 08:54)Parabola escribió: [ -> ]Una pena que mi vieja se comporte como una pendeja de 15 y mi viejo le haga caso en todo.

Es un clásico.


(20-07-2011 13:39)Parabola escribió: [ -> ]No pude dormir mucho, ya veo a mi vieja viviendo a invadirme. Loca de mierda, dejáme en pazzzzzzzzzzzzzz. ¿Qué carajo de jode que use un cuarto que hace años que está vacío y que va a seguir estándolo?


Me gustaría tener poronga, así me joden menos y me dejan vivir tranquila. Siento que el marulo me va a estallar..

La única manera de cambiar esa situación es sentarse a dialogar, esa charla puede mostrarte vulnerable, saca a relucir un lado más humano, y eso lleva a mejorar el trato que percibís.
Las personas que están en constante demanda en realidad están pidiendo amor, afecto.

Es que no se puede hablar. Cuando hablamos bien, se pasan por el culo TODO lo que digo. Una vez en que llego a un acuerdo con mi viejo, se tiene que meter mi vieja con sus caprichitos de nena a decir "yo a esta no le doy nada" (no puede verme bien, aparentemente). Y obvio, lo que ella diga es palabra santa...
levantate un macho con guita y andate
(20-07-2011 22:30)ElChacal escribió: [ -> ]levantate un macho con guita y andate

Si habré tenido oportunidad....no soy tan básica, jaja. Jamás haría eso.
al menos por el momento, despues el tipo tiene un accidente, te quedas con todo y luego dejas de ser basica.
Te entiendo Parabola. Dejalo, Chacal es básico... *dejavu*
La posta sería que logres avanzar en la carrera y puedas autosustentarte...
por que no me tiras la goma dai?
(20-07-2011 22:38)ElChacal escribió: [ -> ]al menos por el momento, despues el tipo tiene un accidente, te quedas con todo y luego dejas de ser basica.

Uhmm, pará que lo pienso (?), jaja.


Nah, la posta es lo que dice Dai. Mirá que tuve compañeras en el colegio que querían tener un pebete a toda costa (de hecho, todas ellas lo tuvieron).
Mmm... Es que es todo un tema ese Parabola... No es tan facil como Chacal ve en las peliculas.
URLs de referencia