UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-07-2013 21:12)cecisammet escribió: [ -> ]
(25-07-2013 21:01)Maik escribió: [ -> ]como se nota que no labura

No me incluyas maik que me amargo, yo que era tan dulce Carucha



Estoy indignada.

[Imagen: 2vA1a.png?1313349760]


que facil que le caigo mal al a gente, no Aye ?
Pero si Aye te amorea todo el tiempo.
Seguro repite tu nombre antes de irse a dormir y todo =P
Me malinterpretás maikcito, yo te quiero (se robaron el corazón de los iconitos?!), me patearon mis dos semanitas para marzo, con suerte, no veo la hora de tener 3 semanas

Mi indignación es por cosas extraforo que me ponen de la nuca. Ya van a cosechar todo lo que sembraron =)
cansadisimo.
Resfriado, ah y me saque la muela el lunes,
Hoy estornude 2 veces y ya casi se me salen los puntos xD
just fine.
[sobre el parcial de am I]
Cita: las notas se subieron al Sysacad el mismo sábado, por temas burocráticos los alumnos las pueden ver recien hoy a la noche o mañana.

con ganas de salir a matar a alguien fuckyou
triste.
desilusionada =(
Como cuando Stalin (bah, el ejercito rojo) detuvo a los alemanes frente a Moscú. Victorioso ante una prueba dificil, y sabiendo ya como prevalecer ante las dificultades.

si, bueno... se que estoy exagerando, pero me jugaba mucho en el parcial de am1.
(13-08-2013 00:30)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]y sabiendo ya como prevalecer ante las dificultades.

mandando a millones de personas a una muerte segura?
me siento con frio FRIOOOOOOOOOOOOO no quiero salir de mi casa NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
Para el orto, peleando con un tema del entity framework que no le encuentro solucion...
De maravilla =D!
(13-08-2013 11:00)VincentVega escribió: [ -> ]me siento con frio FRIOOOOOOOOOOOOO no quiero salir de mi casa NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

Eso lo dije a las 5:45 cuando me desperté y lo sigo sosteniendo. No soy tan friolenta, pero hoy me morí de frío mal. Se viene la gripe.
URLs de referencia