UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mal muy mal, mi vida es una shit.
Genial.
Ilusionado... ojalá me ponga a tono con el nivel sentimental de la familia...
Un poquito tristona, por decir en cierta forma, por haberme quedado en la última etapa del AD de Emirates...me jugaron un poco en contra los nervios. Si lo pasaba, tenía la entrevista final y de ahí, con mucha suerte, aviones y Dubai. Estuve cerquita de irme a la chota, quedando entre 20 personas de 300.

De todas formas, no esperaba llegar tan lejos. Me postularé de nuevo en seis meses.
de malas ,mis últimos días en mardel y estoy re empastillada por la muela
Re bien, rajaron a Araujo y a Julio Ricardo de FPT (?)
(27-01-2014 14:19)rob. escribió: [ -> ]Re bien, rajaron a Araujo y a Julio Ricardo de FPT (?)

A Vicente, y Apo tambien. Yo trabajo en una empresa que le brinda servicio a Futbol Para Todos, y estamos chochos que Araujo no viene mas, es un hinchapelotas.


Y me siento frustrado porque mis ganas de preparar el final no aparecen ni ahi!
(30-01-2014 02:53)guidolac escribió: [ -> ]
(27-01-2014 14:19)rob. escribió: [ -> ]Re bien, rajaron a Araujo y a Julio Ricardo de FPT (?)

A Vicente, y Apo tambien. Yo trabajo en una empresa que le brinda servicio a Futbol Para Todos, y estamos chochos que Araujo no viene mas, es un hinchapelotas.


Y me siento frustrado porque mis ganas de preparar el final no aparecen ni ahi!

Por casualidad, ¿no trabajas en "la corte" (la productora gráfica de FPT)?
Igual, se re nota que como persona debe ser molesto, especialmente en estos últimos años que era más cascarrabia por chapear de director periodístico. Cualquier persona que preste detallada atención a su forma de relatar y tratar empleados lo puede saber.
No por nada lo rajaron de Torneos, y entraba a donde podía sólo usando el escudo político. Claramente en FPT ligó algo superior para lo que quizá podía estar.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
(30-01-2014 03:38)rob. escribió: [ -> ]
(30-01-2014 02:53)guidolac escribió: [ -> ]
(27-01-2014 14:19)rob. escribió: [ -> ]Re bien, rajaron a Araujo y a Julio Ricardo de FPT (?)

A Vicente, y Apo tambien. Yo trabajo en una empresa que le brinda servicio a Futbol Para Todos, y estamos chochos que Araujo no viene mas, es un hinchapelotas.


Y me siento frustrado porque mis ganas de preparar el final no aparecen ni ahi!

Por casualidad, ¿no trabajas en "la corte" (la productora gráfica de FPT)?
Igual, se re nota que como persona debe ser molesto, especialmente en estos últimos años que era más cascarrabia por chapear de director periodístico. Cualquier persona que preste detallada atención a su forma de relatar y tratar empleados lo puede saber.
No por nada lo rajaron de Torneos, y entraba a donde podía sólo usando el escudo político. Claramente en FPT ligó algo superior para lo que quizá podía estar.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Nop, yo trabajo en el móvil donde se genera la transmicion, y la enviamos a La Corte SRL (que parece que no lo va a hacer mas, o no en su totalidad) en donde se procesa, y ahi sale al aire.

Sinceramente de futbol no se mucho, mas que algun partido que veo en el trabajo, o a veces me gusta ver como salio la transmicion en la repeticion, asi que mi criterio de juzgar como relata un periodista no cuenta jaja. Se que no es muy querido y con respecto al trato si, Araujo particularmente tiene (va, tenia) una comunicacion interna con los periodistas de campo, y no te das una idea como los puteadaba, era tremendo. Me parece bien que ya dejen el espacio a otros mas "jovenes".Tambien lo rajaron a periodistas como Vicente que relataba partidos como por ej Olimpo, en donde el tipo metia chivos de la Ley de Medios o se le daba por hablar del gobierno en pleno partido.
Un poco tirado.
Me noto con nuevas energías, ¿algo bueno andará en camino?
Ye
demasiado rara pero muy bien =)
Rarísimo me siento, por un lado muy animado y por el otro cansado.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Muy caído de ánimo. No puede ser que Jamaica con tanto talento y perseverancia no pasen del puesto #30 en la competencia de trineo de Sochi. Inaceptable para mí =(
URLs de referencia