UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
poco para que?
(26-07-2011 09:32)ElChacal escribió: [ -> ]poco para que?

para vernos chacal baba jajajaja...

Naaa falta poco para liquidar inglés, al menos hasta donde yo quiero, y eso me destraba la maestria... y el viaje que tengo pensado hacer...blush
grosa
Me Siento Liberada...
viaje a donde?
(26-07-2011 09:37)ElChacal escribió: [ -> ]viaje a donde?

me estoy garpeteando un viajecito a Inglaterra, a ver si se me pega la tonaaaa... tengo contacto por suerte que me puede ayudar =P
muy bien! alto viaje!!!!
(26-07-2011 09:41)ElChacal escribió: [ -> ]muy bien! alto viaje!!!!

si no lo hago ahora, despues se complica ;)

vos como te sentis? jajaja re psicologa =P
bien bien....con cero ganas de laburar pero contento porque ayer hice todo lo que queria hacer desde hace mucho tiempo, limpieza profunda en mi depto y orden a pleno!
(26-07-2011 09:53)ElChacal escribió: [ -> ]bien bien....con cero ganas de laburar pero contento porque ayer hice todo lo que queria hacer desde hace mucho tiempo, limpieza profunda en mi depto y orden a pleno!

genialll!!! jajaa las cosas que encuentra uno viste? yo el otro dia hice eso, y lo que encontreee jajajaja!!! me alegro! te mojaste ayer?
no me moje, no sali de casa jajjaa

tire 12 bolsas de basura! sin contar las carteras y zapatos de mi novia jajaja.

Encima, le quedan 12 pares de zapatos mas jajaja (eso es lo que no tiro jajaja)
(26-07-2011 09:36)pricherry escribió: [ -> ]Me Siento Liberada...

alto garco?
cuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkkkkkkk! jajajaja
(26-07-2011 09:58)ElChacal escribió: [ -> ]no me moje, no sali de casa jajjaa

tire 12 bolsas de basura! sin contar las carteras y zapatos de mi novia jajaja.

Encima, le quedan 12 pares de zapatos mas jajaja (eso es lo que no tiro jajaja)


ufff coleccionista de zapatos jajaja...! zarpadaaa! bueno yo de carteras, como me costo , encima veo adentro de las carteras y tenia un monton de porquerias jajajaja...
le tiraste una bolsa de todo eso !! obviamente ella no estaba cuando lo hiciste jajajaja me imagino =P , te raja con bolsa y todo (me imagino la situacion)
Contenta e hincha pelotas.
URLs de referencia