UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estot re duro. Anoche me acoste despues de las 3. Creo q recieb me baja el alcohol q tomw anoche. Ahora me falta bajar loa nachos el chilli el picante las papitas los sanguches la puta madre
Frustrada.
Tenía que salir a 6/7 cuadras de casa y con la lluvia y la calle desierta tuve una sensación espantosa de miedo y me encerré en casa.
(22-07-2014 09:10)Romina. escribió: [ -> ]Frustrada.
Tenía que salir a 6/7 cuadras de casa y con la lluvia y la calle desierta tuve una sensación espantosa de miedo y me encerré en casa.

No le mientas al Utnianense, te quedaste asi
[Imagen: 1244121697099_f.jpg]
No, eso voy a hacer en un ratito.
Horarios cambiados, vió?
indignada, 3 kg por encima de mi peso habitual y me mandaron a hacer dieta urgente y dejar las gaseosas y harinas, y yo no tomo gaseosa!!! thumbdown
(22-07-2014 20:31)cecisammet escribió: [ -> ]indignada, 3 kg por encima de mi peso habitual y me mandaron a hacer dieta urgente y dejar las gaseosas y harinas, y yo no tomo gaseosa!!! thumbdown

Yo por eso no peso xD
Igual 3kg no es nada. Calculo que todos andamos 4kg arriba o abajo de nuestro peso ideal. ¿Es para una dieta realmente?
Si sos como yo y vivis morfando con debilidad por los dulces... la fruta es mágica. Mucha fruta cuando quieras algo dulce.
Así (espero que funcione el fit-on-page):

[attachment=9186]

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, dolor =(
La muñeca? yo tengo que ir al medico, hay dias que me re jode, puto mouse (?)

Off-topic:
Sí, Lean... yo me torcí esa muñeca hace fácil 3 o 4 años... y ahí vaya y pase. El tema es que desde me empujaron del bondi se me hizo peorcito... entonces cada tanto me duele. Una manera de zafarla es vendándome la mano para inmovilizar la muñeca y de esa manera puedo al menos usar el mouse (si tengo que escribir mucho se me complica, pero sino zafo)

Quizás si voy a kinesio esa tendinitis algún dia se me vaya... la verdad es algo que tendría que averiguar ajajajaja
(22-07-2014 21:37)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Sí, Lean... yo me torcí esa muñeca hace fácil 3 o 4 años... y ahí vaya y pase. El tema es que desde me empujaron del bondi se me hizo peorcito... entonces cada tanto me duele. Una manera de zafarla es vendándome la mano para inmovilizar la muñeca y de esa manera puedo al menos usar el mouse (si tengo que escribir mucho se me complica, pero sino zafo)

Quizás si voy a kinesio esa tendinitis algún dia se me vaya... la verdad es algo que tendría que averiguar ajajajaja


Off-topic:

Yo tambien tendria que averiguar jaja, yo cada tanto ando con muñequera unos dias.
si es una torcedura dificil que sea tendinitis Confused
tendinitis por lo gral viene de hacer algo repetitivamente. (dudo q el mouse te de tendinitis en la muñeca, es mas comun en el codo).
yo tambien tengo tendinitis en la muñeca
De tantas manualidades que haces, Guada.

Collarcitos, pulseritas, aritos...
Bien, esperando que me programen el último vuelo en instrucción...se ve que se les escapó u.u
URLs de referencia