UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mejor que en la mañana XD Un tanto adormilada...
uffff algo cansado, y el dia da para largo xD
(04-07-2011 21:21)lu. escribió: [ -> ]Estoy por explotar. Se sumaron muchas peleas, discusiones, malos entendidos, etc y pobre de la persona que esté conmigo cuándo la gota rebalse el vaso.

jajaja, pasó algo, me enojé mucho, por suerte pude hablar con un par de amigas y bueno, mañana me junto un ratito con un amigo y voy a terminar de descargarme.

Ahora estoy tratando de concentrarme en cosas verdaderamente importantees y anhelando las vacacioneeeeeees!
re bien, fui al cine y aprobe economia general
(09-07-2011 21:32)lu. escribió: [ -> ]
(04-07-2011 21:21)lu. escribió: [ -> ]Estoy por explotar. Se sumaron muchas peleas, discusiones, malos entendidos, etc y pobre de la persona que esté conmigo cuándo la gota rebalse el vaso.

jajaja, pasó algo, me enojé mucho, por suerte pude hablar con un par de amigas y bueno, mañana me junto un ratito con un amigo y voy a terminar de descargarme.

Ahora estoy tratando de concentrarme en cosas verdaderamente importantees y anhelando las vacacioneeeeeees!

que bien!!! me alegro que algo mejor!!
ja, yo también tengo unas ganas de irme de vacaciones terribleeeessss, para colmo este año pase a tener la 3er semana de vacaciones cool y me tome solo 2, ando con unas ganas de usar la 3ra...... hubo un momento hace un tiempo, que si no tenia tanto quilombo en el laburo me la hubiera tomado.. la necesitaba.. pero bueno, mejorando..

y si, a veces hay cosas que nos tiran para abajo, pero es cuestion de buscar cosas que nos hagan bien..


Hoy super bien, junte gente que aprecio muchisimo de ámbitos distintos, por suerte se llevaron bien, y nos matamos de risa. literalmente hubo lágrimas de risa xD
Con un ojo adolorido. Media dormida. Con hambre.
(10-07-2011 04:32)No_Cigar escribió: [ -> ]
(09-07-2011 21:32)lu. escribió: [ -> ]
(04-07-2011 21:21)lu. escribió: [ -> ]Estoy por explotar. Se sumaron muchas peleas, discusiones, malos entendidos, etc y pobre de la persona que esté conmigo cuándo la gota rebalse el vaso.

jajaja, pasó algo, me enojé mucho, por suerte pude hablar con un par de amigas y bueno, mañana me junto un ratito con un amigo y voy a terminar de descargarme.

Ahora estoy tratando de concentrarme en cosas verdaderamente importantees y anhelando las vacacioneeeeeees!

que bien!!! me alegro que algo mejor!!
ja, yo también tengo unas ganas de irme de vacaciones terribleeeessss, para colmo este año pase a tener la 3er semana de vacaciones cool y me tome solo 2, ando con unas ganas de usar la 3ra...... hubo un momento hace un tiempo, que si no tenia tanto quilombo en el laburo me la hubiera tomado.. la necesitaba.. pero bueno, mejorando..

y si, a veces hay cosas que nos tiran para abajo, pero es cuestion de buscar cosas que nos hagan bien..


Hoy super bien, junte gente que aprecio muchisimo de ámbitos distintos, por suerte se llevaron bien, y nos matamos de risa. literalmente hubo lágrimas de risa xD


jajaja, es lo mejor juntar gente de distintos ámbitos y ver que sale. Pero la gente tiene que ser abierta, sino no funciona.
Ahora esto de mezclar, me está pasando bastante, a veces salgo con gente de la utn y con mis amigas de la secundaria y la paso super bien.


Hoy aproveché bastante el día. Como el día estaba muuuy lindo, fuimos a caminar con un amigo por palermo y ahora estoy por irme a votar. Después a la tarde, tengo que estudiar álgebra para el parcial del miércoles Confused
bien bien, se siente un poquito la vuelta al deporte despues de un tiempo de no practicar,

y contento de volver a ir a ver en un rato a una amiga que no veia hace un par de años xD
Con frio. Fui a votar ._.
distendido!
maso + votaciones + rara ... no fue un buen dia... se remontara!
En el horno jaja
Miedo...hoy pierdo la cara televisiva y públicamente.



La dignidad por el piso, pero mierda que la pasé bien (?).
(10-07-2011 21:07)Parabola escribió: [ -> ]Miedo...hoy pierdo la cara televisiva y públicamente.



La dignidad por el piso, pero mierda que la pasé bien (?).

por cqc ?
Indignada. No entiendo a la gente que vota a Macri, salvo que vivan en Puerto madero etc
URLs de referencia