UTNianos

Versión completa: Como te sentis hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como los soldados que desembarcaron en normandia, Iisto para salir a matar o morir ... pero en el parcial de am1. Hoy se aprueba o se aprueba.
Sacado, muy por demás.
preocupado
Muy preocupado.
Buscando alguna motivación.
Frustrado, me quedan 2 recus (capaz 3) y meter algun final en diciembre... no termino mas.
Ah y tengo que recursar analisis de sistemas... me quiero cortar la ****
los ultimos posts se pueden resumir todos en "ansiedad prefinales" o "ansiedad universitaria de diciembre"
Nadie dijo estar con los huevos al plato, eso es raro..

Yo estoy hinchada de las bolasssss, y eso que soy nenita ninja
(04-12-2013 19:27)cecisammet escribió: [ -> ]Nadie dijo estar con los huevos al plato, eso es raro..

Yo estoy hinchada de las bolasssss, y eso que soy nenita ninja

hasta que se demuestre lo contrario (?)
los profesores hinchapelotas logran cosas que la ciencia no puede =P
Totalmente, Ceci.


Apenas apurado, pero sigo llegando bien con los tiempos para mi sorpresa y agrado.
He descubierto que las computadoras también! Es hora que se den cuenta que Windows Vista, ram de máximo 2 gb y monitores CRT no van más, entre otras cosas. No puede ser que por copiar un filtrado de una planilla sábana y querer pegarlo en un libro nuevo se tilde durante 10 minutos, que fue lo que duró mi paciencia.. 3 veces!! fuckyou Así no te laburo =)
muy bien
aunque vinen todos a contarme cosas
que no me importan y llueven recuerdos
Al margen de que ande a las chapas con todo, con muchísima calma interna...
En estado "menos mal que pasó navidad" y "ojalá pueda cerrar los ojos y estar en pleno febrero". Aburrido todo por ahora.
URLs de referencia